Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton ya usa el anillo de Lady Di

Un zafiro enorme rodeado de diamantes que usaba Kate Middleton llamó la atención de todo el mundo. El príncipe Guillermo explicó por qué lo eligió.
mar 16 noviembre 2010 12:45 PM
Un zafiro enorme rodeado de diamantes que usaba Kate Middleton llamó la atención de todo el mundo. El príncipe Guillermo explicó por qué lo eligió.
william Un zafiro enorme rodeado de diamantes que usaba Kate Middleton llamó la atención de todo el mundo. El príncipe Guillermo explicó por qué lo eligió. (Foto: AP)

El príncipe Guillermo le dio a su prometida, Kate Middleton, el anillo de compromiso que su padre, el príncipe Carlos, le diera alguna vez a la difunta Lady Di.

"Es el anillo de compromiso de mi madre, así que es muy especial para mí, y Kate ahora también es muy especial para mí, así que era justo unir ambos", dijo Guillermo. El principe agregó que eligió este anillo para asegurarse de que su madre estuviera presente en este momento tan importante en su vida.

Publicidad

El anillo, un zafiro enorme de 18 kilates rodeado de diamantes, fue visto por última vez en público el día en que Carlos y Diana se divorciaron, es decir, en 1996. Cuando lo usó Diana por primera vez, tenía un valor aproximado a las 28 mil libras (más de medio millón de pesos), aunque cabe destacar que no fue hecho especialmente para ella, sino estaba a la venta del público.

Hoy trascendió que la pareja está comprometida desde octubre y que el lugar para formalizar el compromiso fue Kenia, mientras estaban de safari. Este lugar fue elegido por Guillermo debido a los profundos lazos que tiene con la ayuda humanitaria hacia África (de hecho, el príncipe también está involucrado con Tusk Trust una fundación para la vida salvaje).

El anuncio de este martes termina con años de especulaciones acerca de si el príncipe le propondría matrimonio a quien ha sido su novia desde hace muchos años. De hecho, su padre, el príncipe Carlos, bromeó al respecto: "Han practicado lo suficiente", dijo, cuando le preguntaron qué opinaba del compromiso.

Checa las fotos del evento donde anunciaron su compromiso.

Aquí el video donde pueden ver mejor el anillo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad