Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El &#39Chicharito&#39 continúa su noviazgo con Lety Sahagún

A pesar de que medios europeos dicen que Javier Hernández sostiene un romance con una actriz inglesa, amigos de la joven pareja aseguraron a Quién.com que la relación con su novia va viento en popa.
mié 27 octubre 2010 11:00 PM
A pesar de que medios europeos dicen que Javier Hernández sostiene un romance con una actriz inglesa, amigos de la joven pareja aseguraron a Quién.com que la relación con su novia va viento en popa.
chicharito A pesar de que medios europeos dicen que Javier Hernández sostiene un romance con una actriz inglesa, amigos de la joven pareja aseguraron a Quién.com que la relación con su novia va viento en popa. (Foto: Especial/Revista Quién)
Javier Hernández sostiene una relación sentimental con Lety Sahagún desde hace dos años.
Javier Hernández sostiene una relación sentimental con Lety Sahagún desde hace dos años.

Publicidad

A pesar de que algunos medios británicos difundieron la noticia de que el futbolista Javier "El Chicharito" Hernández sale con una actriz británica, amigos de la novia "oficial", Lety Sahagún, aseguran que la pareja continúa su romance.

De hecho el goleador del Manchester y la linda tapatía se valen de la tecnología actual para sostener su relación sentimental.

"Hablan por teléfono todos los días y chatean por blackberry", dijo un amigo de ambos; mientras que una amiga de Lety fue más allá al decir que "así como aumentan los goles de ‘Chicharito' también aumenta el amor por Lety".

Los conocidos de la pareja dijeron que a pesar de que ahora deben sostener su noviazgo a distancia, "su relación va viento en popa". Y es que no hay que olvidar que incluso entre sus propios compañeros de la selección mexicana, "El Chicharito" es considerado un hombre fiel . Aunque vale la pena mencionar que eso lo comentaron antes de que el jugador se mudara a Inglaterra y fuera la figura que es ahora.

Javier y Lety sostienen una relación sentimental desde hace dos años, y hasta antes de que él se fuera a al Manchester United, la pareja tenía un noviazgo normal: él siempre visitaba a su novia en su casa para también convivir con “su familia política” e iban al cine, reuniones y compromisos sociales.

La supuesta manzana de la discordia

Fueron los medios británicos quienes comenzaron el rumor al publicar que El Chicharito fue captado en una cena romántica en septiembre pasado en París con Borek, de 18 años de edad, quien además ese mismo mes colocó en la que consideran su cuenta de Facebook –no es una cuenta oficial– la frase: Missing him... Wish i was in Mexico right now. (Lo extraño... desearía estar en México ahora), curiosamente cuando el futbolista mexicano había venido a nuestro país para un partido con la Selección Mexicana.

De acuerdo a Kiosko, de El Universal, el posible affaire de Javier es vegetariana, toca piano, baila ballet, es defensora de los animales y actuará en la última película de la famosa saga de Crepúsculo.

Pero Chaska no es el único romance que le han "colgado" a "El Chicharito", también ya han hablado de una relación con Killa Malqui, de 20 años, una conocida socialité inglesa, y seguro surgirán más ya que hay que mencionar que ese país tal vez es uno de los que mayor prensa sensacionalista tiene.

Y en CNNMéxico: Tres meses han bastado para desatar una epidemia de Chicharitomanía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad