Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta se `casará´ con William Levy

La actriz nos confesó que ya grabó algunas escenas de "El Triunfo del Amor" con el cubano, melodrama en el que habrá boda.
mié 13 octubre 2010 11:00 PM
La actriz nos confesó que ya grabó algunas escenas de "El Triunfo del Amor" con el cubano, melodrama en el que habrá boda.
dominka La actriz nos confesó que ya grabó algunas escenas de "El Triunfo del Amor" con el cubano, melodrama en el que habrá boda. (Foto: Clasos.com)

Dominika Paleta será Tamara, la mujer que se interpondrá entre el amor de William Levy y Maite Perroni en la telenovela El Triunfo del Amor, que ya empezó a grabarse.

"Soy novia de William y me caso con él, ¡qué tal eh! Besito todavía no me ha tocado, pero ya trabajé con él y es un chavo encantador, súper respetuoso y profesional. La verdad es que conmigo ha sido muy lindo y súper amable", comentó en entrevista la actriz.

Publicidad

La telenovela, producida por Salvador Mejía, tomará el lugar que deje "Soy tu dueña" en el canal 2 de televisión abierta. La historia es un remake de "El privilegio de amar".

"Me toca ser la villana; es una villana bien interesante, con muchos matices; está un poco loquilla, tiene subidas y bajadas emocionales muy fuertes, es un poco bipolar y eso hace muy interesante al personaje", agregó Dominika en la alfombra roja del evento Blackberry Touch.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz agregó que está muy contenta y llena de ilusiones por tener la oportunidad de participar en este proyecto: "Tengo llamado mañana o pasado, estoy feliz".

Además, Domi nos comentó que de aquí a que se acabe el año estará muy ocupada, ya que también inicia grabaciones de la película "Villa"; y para diciembre tiene otro proyecto en cine.

"Es un producto muy grande, de época, y estoy súper contenta. Arrancamos el próximo lunes, voy a estar entre la novela y la película y más adelante tengo otra película para fines de año", comentó con una gran sonrisa.

Sobre el largometraje "Villa" nos adelantó que dicha película contará la historia del caudillo del norte vista por diez de las mujeres que se casaron con él.

"Es una producción increíble, enorme, llena de actores y grandes actrices. Yo soy Juana Torres, una de las esposas", finalizó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad