Kendall Kardashian y Danna Paola controvertidas

Hace unos días las hermanas Kardashian subieron a sus páginas web las imágenes de su hermana menor Kylie como le dicen de cariño, la cual posó en bikini para su portafolio como modelo. Durante la sesión se muestra en actitud sexy, por lo que las criticas en algunos medios estadounidenses no se hicieron esperar, y consideran una actitud inapropiada modelar de esa manera a sus tan sólo 14 años, pero sobre todo ponen en tela de juicio el que sus padres hayan permitido que dichas fotografías se realizaran.
La pequeña Kendall se ha defendido de los ataques y declaró para la revista People: "Estoy muy feliz de estar haciendo lo que me gusta. Toda mi familia me está apoyando mucho en mi decisión. Aunque mi papá (Bruce Jenner), estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que soy lo suficientemente responsable para este negocio", aclaró.
El fotógrafo Nick Saglimbeni publicó en su página oficial: "La semana pasada la suerte me golpeó la cara cuando Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, me pidió que fotografiara a su hija, Kendall, para un Book de la agencia de modelos Wilhelmina".

La modelo aseguró que no era su intención ser provocativa pero que el escenario se prestó por ser playa y ella llevar traje de baño; "Estoy contenta con mi edad, y no estoy tratando de esforzarme en alcanzar algo demasiado pronto. Espero vivir todo lo que mi adolescencia tenga que ofrecerme a los dulces 16, cumpliendo 18, y así sucesivamente", dijo para People.
El mismo fenómeno ocurrió en México con la actriz Danna Paola, la cual posó en junio de 2009 para el top "Las 10 niñas más guapas" de la revista Quién. En ese tiempo la también cantante grababa la telenovela "Atrevete a Soñar", donde hacía el papel de Patito y era de las favoritas del público infantil.
La indiganción en ciertos medios de comunicación fue porque la interprete de Mundo de Caramelo, tenía al igual que Kylie, 14 años.
Sin embargo su padre Juan José Rivero había dado la autorización pertinente a la revista para que ella pudiera participar en dicha sesión, debido a que Patito es menor de edad. Del mismo modo su manager Oscar Manriquez estuvo presente durante las tomas. Sus compañeros de la telenovela también apoyaron a la actriz ante las críticas de los medios.

En su momento Luis de Llano, productor de la telenovela en que participaba Danna, declaró para Quien.com: "Para mí ella no está haciendo nada obsceno, ni impúdico, ni inmoral, pero mucha gente de algún modo necesita noticias de dónde armar rollos. Yo no le ví nada de malo, creo que depende de los ojos de quien lo ve".
Pese a las opiniones encontradas por el hecho de mostrarse sensuales en las fotografías, ambas artistas continuan sus carreras exitosas, Kendall con el proposito de ser una top model y Danna próxima a ser la protagónista de la nueva versión de Quinceañera.
Si son o no buenas decisiones para sus carreras posar con poca ropa, eso sólo el público lo dirá.