Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kids´Choice Awards 2010 llegarán a México

El próximo 4 de septiembre, los premios auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.
viernes 02 julio 2010
El próximo 4 de septiembre, los premios auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.
Katy El próximo 4 de septiembre, los premios auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores. (Foto: AP)

Los Kids´Choice Awards 2010, galardones que reconocen a las personalidades, programas y películas se realizarán por primera vez en México, en un ceremonia en septiembre próximo.

Las votaciones se llevaron a cabo del 8 al 27 de junio y los prenominados de cada categoría estuvieron disponibles en la página www.mundonick.com, para que los niños a través de su voto, decidan a los próximos nominados.

Publicidad

Una vez seleccionados, se realizará una nueva votación del 5 al 31 de julio para que los niños elijan al ganador de cada una de las 13 categorías, entre las que se encuentran: Personaje Masculino Favorito de una Serie, así como Femenino.

Además, Personaje Internacional Masculino Favorito de una Serie, Personaje de una Serie Animada, Villano, Deportista, Programa, Artista o Banda Musical del Año, Canción, Película, Videojuego y Mejor Look.

“Es la tradición de Nick dar voz y voto a nuestra audiencia y nos complace enormemente poder traer a México los Kids’ Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran.

Será un suceso increíble que tendrá muchas actividades, como música, celebridades y sobre todo diversión muy al estilo de Nick”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategias creativas para el canal en Latinoamérica.

Los Kids’ Choice Awards México 2010, auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán el 4 de septiembre en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.

Tags

Publicidad
Publicidad