Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al Gore rechaza acusaciones de acoso sexual

El ex vicepresidente y ganador de un Premio Nobel negó las acusaciones hechas por una masajista y dadas a conocer por The National Enquirer.
jue 01 julio 2010 10:06 AM
El ex vicepresidente y ganador de un Premio Nobel negó las acusaciones hechas por una masajista y dadas a conocer por The National Enquirer.
gore El ex vicepresidente y ganador de un Premio Nobel negó las acusaciones hechas por una masajista y dadas a conocer por The National Enquirer. (Foto: AP)

A una semana de que se diera a conocer la noticia de que Al Gore enfrenta acusaciones de acoso sexual, el que fuera vicepresidente de Estados Unidos rompió el silencio y se desligó de este hecho.

La declaración realizada este miércoles se produce mientras la policía de Portland, Oregón, aseguró que reabrirá la investigación sobre las reclamaciones de una terapeuta de masajes con la que Gore estableció "contacto sexual no deseado" hace cuatro años.

Publicidad

The National Enquirer fue el primero en informar que la masajista de 54 años de edad acusó a Gore –sobre el supuesto abuso durante una sesión de masaje de tres horas en un hotel de lujo en octubre de 2006– ante la policía el año pasado.

Gore negó inequívoca y enfáticamente esta la acusación cuando supo de su existencia hace tres años.

En aquel entonces no se presentaron cargos criminales.

La semana pasada, la policía dijo que el asunto no se investigó debido a que no había "pruebas suficientes para apoyar las acusaciones", un fiscal informó también dijo que la mujer que entró en contacto con la policía a finales de 2006 no estaba dispuesta a ser entrevistada por los oficiales.

La portavoz de Gore, Kalee Kreider, dijo que "la investigación adicional en esta materia sólo beneficiará a Gore", ya que él no hará comentarios difamatorios, engañosos ni dará pie a la historia inexacta generada por los tabloides.

La mujer estaba considerando demandar al político de 62 años de edad, ganador del Premio Nobel, antes de acercarse al National Enquirer el mes pasado, y pedir $1 millón para su historia.

Gore anunció el 1 de junio que él y su esposa se separaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad