Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez sin planes para casarse

La actriz confesó a Quién.com que, a pesar de tener una pareja sentimental actualmente, ha elegido no firmar ningún papel que la una `de por vida´ con nadie.
mar 15 junio 2010 05:15 AM
La actriz confesó a Quién.com que, a pesar de tener una pareja sentimental actualmente, ha elegido no firmar ningún papel que la una `de por vida´ con nadie.
Paola La actriz confesó a Quién.com que, a pesar de tener una pareja sentimental actualmente, ha elegido no firmar ningún papel que la una `de por vida´ con nadie. (Foto: Marco Vallejo/Archivo)

A pesar de que actualmente mantiene una relación amorosa con el empresario Santiago Cesini, la actriz Paola Núñez aseguró en entrevista para Quién.com que se considera una mujer independiente que tiene la capacidad de elegir si se quiere casar o no, y en este caso ella ha elegido no firmar ningún papel que la una "de por vida" con nadie.

"Hoy en día te encuentras a muchas mujeres que ya no se quieren casar -me incluyo- o a muchas mujeres que ya no están interesadas por tener hijos o que están optando por la adopción", aseguró la actriz.

Publicidad

Según Núñez, el rol de la mujer ha cambiado y en la actualidad es mucho más difícil encontrar una pareja que ye respete cuando eres exitosa e inteligente. Realidad a la que se enfrenta Trisha, personaje de la tijuanense en la obra de teatro Cinco mujeres usando el mismo vestido.

"Trisha es sumamente inteligente, exitosa y profundamente sola, como tantas mujeres que hay en el mundo. Los roles están cambiando, las mujeres estamos teniendo una postura de mayor control, pero eso no quiere decir que estemos más felices que antes, creo que estamos más solas, hemos adquirido este control pero ahora no encontramos a un hombre no nos satisfaga completamente", dijo.

La obra transcurre durante una boda donde las cinco mujeres tienen dos cosas en común, que son mujeres y odian a la novia.

Paola resaltó el hecho de que la puesta en escena está escrita por Alan Ball, guionista que ganó un Oscar por la película American Beauty y es autor de series como True Blood y Six Feet Under, quien supo retratar una plática casual de cinco mujeres que lo mismo pueden hablar del abuso sexual que de un corte de cabello.

"Alan reflejó perfectamente los problemas de nosotras actualmente, pero siempre con el humor negro que lo caracteriza", mencionó la actriz.

Cinco mujeres usando el mismo vestido se estrena el 9 de julio en el teatro Telón de Asfalto. En la puesta en escena, Paola compartirá créditos con Marimar Vega , Griselda Contreras, Éricka de la Rosa y Cecilia Ponce.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad