Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton le regala una casa a su hijastra de 1mdd

El actor le obsequió a Rumer Willis, de 21 años e hija de Demi Moore y Bruce Willis, una vivienda valorada en 828 mil 600 euros.
lun 14 junio 2010 03:00 PM
El actor le obsequió a Rumer Willis, de 21 años e hija de Demi Moore y Bruce Willis, una vivienda valorada en 828 mil 600 euros.
ashton El actor le obsequió a Rumer Willis, de 21 años e hija de Demi Moore y Bruce Willis, una vivienda valorada en 828 mil 600 euros. (Foto: Clasos.com)

El actor y modelo estadunidense Ashton Kutcher le regaló a Rumer Willis, la hija mayor de su esposa, la actriz Demi Moore, una casa de un millón de dólares.

El tabloide "National Enquirer", publicó que el protagonista de la serie "That ´70s Show", obsequió a Rumer Willis, de 21 años, una vivienda valorada en 828 mil 600 euros.

Publicidad

La joven, que quiere seguir los pasos de sus progenitores en el mundo del espectáculo, no disponía del dinero que le pedían por la residencia, de modo que recurrió a su generoso padrastro.

La mitad de la mansión pertenecería por contrato a Kutcher, mientras que de la otra sería propietaria la primogénita de la protagonista de la película "Striptease".

La casa se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y cuenta con dos dormitorios y tres baños. Entre los vecinos que tendrá Rumer en la lujosa urbanización están el cómico Sacha Baron Cohen y su esposa Isla Fisher.

En los próximos días, Ashton estrenará la película "Killers" (Asesinos con estilo), comedia que protagonizó junto a Katherine Heigl y fue dirigida por Robert Luketic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad