Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilse Salas morirá en Mujeres Asesinas 3

La actriz participará en el primer programa de la serie de Pedro Torres, donde compartirá créditos con Rocío Banquells y Jorge Poza.
lun 31 mayo 2010 08:00 AM
La actriz participará en el primer programa de la serie de Pedro Torres, donde compartirá créditos con Rocío Banquells y Jorge Poza.
Ilse Salas La actriz participará en el primer programa de la serie de Pedro Torres, donde compartirá créditos con Rocío Banquells y Jorge Poza. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Personajes con problemas sicológicos, o de adicción a las drogas y hasta mujeres violentas son los papeles que últimamente le han ofrecido a Ilse Salas, pero esto le gusta, pues existe un reto extra al interpretarlos.

“Ve a saber lo que piensan cuando me ven los productores, creo que tengo cara de loca o mujer violenta que merece morir”, aseguró la actriz.

Publicidad

Ahora le ha tocado hacer el rol de Claudine, una joven que será asesinada por su cuñada sobreprotectora en la serie Mujeres Asesinas 3.

“Rocío Balquells, interpreta a Elena Protectora, quien es hermana del personaje de Jorge Poza. Él, es mi esposo, pero ella lo sobreprotege y por ello, termino siendo la muertita del primer capítulo de la tercera temporada”, dijo entre risas Ilse.

Las grabaciones de la serie producida por Pedro Torres inician este lunes, pero Salas ya asistió a la primer lectura de guión con sus compañeros y dijo que el papel de Elena es perfecto para Rocío, pues la también cantante, tiene una gran personalidad.

“Ella es perfecta para el papel, tiene mucho carácter y a pesar de que no la conocía, creo que hubo una buena química”, comentó.

Sobre sus otros proyectos, Ilse nos platicó que está muy satisfecha con la reacción que ha tenido el público con la serie Locas de Amor e invitó a los lectores a asistir al teatro a ver la puesta en escena Todo Sobre mi Madre, obra que termina temporada en julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad