Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie Bradshaw regresa con todo a Nueva York

Ayer por la noche se realizó la premier en la Gran Manzana de la tan esperada cinta protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
mar 25 mayo 2010 07:05 AM
Ayer por la noche se realizó la premier en la Gran Manzana de la tan esperada cinta protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
Sarah Jessica Parker Ayer por la noche se realizó la premier en la Gran Manzana de la tan esperada cinta protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis. (Foto: AP)

Con un viaje de regreso a la década de los 80, en el que cuatro mujeres llegan a esta ciudad para mostrar una forma distinta de abordar el matrimonio, se exhibirá en los cines la película "Sex and the city 2", que tuvo su premier este lunes. La exhibición del filme que llegará a salas estadounidenses el próximo 27 de mayo, contó con la presencia de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis en una alfombra roja. "Plantea muchas preguntas sobre el matrimonio y cómo se definen las tradiciones que lo rodean, así es que, qué mejor lugar para hacerse esas preguntas que Medio Oriente", dijo Parker sobre la película. La producción cinematográfica cuenta en su banda sonora con las interpretaciones de Alicia Keys ("Rapture"), Dido ("Everything to lose") y Jennifer Hudson y Leona Lewis ("Love is your color"), además de las composiciones de Aaron Zigman. "Es una travesía interesante de lo que significa el matrimonio para cada uno y lo que es la tradición, que debe ir acorde con lo que cada uno tiene en su cabeza", dijo en su oportunidad Chris Noth, quien encarna a "John Preston", mejor conocido como Mr. Big. Dirigida por Michael Patrick King, la nueva película cuenta las aventuras de "Carrie" (Parker) y sus tres amigas cuando llegan a Nueva York en la década de los 80 y de ahí crecen como una de las firmas más lujosas de alta costura de la ciudad. El rodaje de esa parte de la película, que se exhibirá en casi tres mil 400 salas de cine de todo el mundo, se realizó en las arenas del desierto de Marruecos el pasado noviembre y cuenta con la actuación de Liza Minelli.

Publicidad
La premier en México será el 4 de junio.
La premier en México será el 4 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad