Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No se ha encontrado cuerpo del Jefe Diego

El fiscal de Querétaro dijo que en ese estado no hay reportes de algún cadáver con las características del político; la procuraduría de Guanajuato también desmintió información al respecto.
sáb 15 mayo 2010 05:00 PM
El fiscal de Querétaro dijo que en ese estado no hay reportes de algún cadáver con las características del político; la procuraduría de Guanajuato también desmintió información al respecto.
Fernández El fiscal de Querétaro dijo que en ese estado no hay reportes de algún cadáver con las características del político; la procuraduría de Guanajuato también desmintió información al respecto. (Foto: Notimex)

El fiscal de Querétaro, Arsenio Durán, dijo que en el estado no hay reportes del hallazgo de algún cadáver con las características de Diego Fernández de Cevallos y que el cuerpo al que se refieren algunos medios de comunicación fue hallado en San José Iturbide, Guanajuato.

Por otra parte, de acuerdo con una entrevista radiofónica, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato desmintió la localización de un cadáver en dicho municipio guanajuatense.

Publicidad

La tarde de este 15 de mayo, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la desaparición del ex senador y ex candidato presidencial del PAN Diego Fernández de Cevallos Ramos .

Durán señaló que el ex senador panista llegó solo, como lo acostumbra, a su rancho La Cabaña, aproximadamente a las 23:00 horas, por lo que se presume que fue plagiado en la cochera de esta propiedad.

Sin embargo, las declaraciones de un vigilante que se encuentra a 300 metros de la cochera, señalan que no se percató a qué hora llegó Fernández de Cevallos.

Aseguró que, alrededor de las 7:00 horas de hoy, familiares del ex legislador notaron que la camioneta estaba con una puerta abierta; afuera de la unidad se encontraban tirados unos lentes, plumas y tijeras, mientras que en el interior se localizaron rastros de sangre.

Agregó que a partir de dicha hora no han hallado ninguna pista que conduzca a ubicar el paradero del ex legislador, y que están en contacto con sus familiares.

El fiscal queretano sostuvo que la dependencia a su cargo está trabajando en este caso, en coordinación con la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP).

Respecto a la actitud que ha tomado la Presidencia de la República, el presidente Felipe Calderón Hinojosa giró instrucciones al Gabinete de Seguridad para brindar todo el apoyo que requieren las autoridades y ofreció su solidaridad y respaldo a la familia del ex senador .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad