Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sting, ovacionado por personalidades mexicanas

El Colegio de las Vizcaínas fue el escenario ideal para este recital con causa y el cual luego de tres años trae de regreso al músico de la extinta agrupación The Police.
dom 09 mayo 2010 09:51 AM
El Colegio de las Vizcaínas fue el escenario ideal para este recital con causa y el cual luego de tres años trae de regreso al músico de la extinta agrupación The Police.
sting El Colegio de las Vizcaínas fue el escenario ideal para este recital con causa y el cual luego de tres años trae de regreso al músico de la extinta agrupación The Police. (Foto: Marco Vallejo)
El cantante desfiló también por la alfombra verde.
El cantante desfiló también por la alfombra verde.

Publicidad

Con temas como "Message in the bottle", el cantante británico Sting ofreció una velada íntima, en la que logró reunir a varias personalidades de la música y la actuación mexicana para apoyar su causa en pro de la educación de este país.

El Colegio de las Vizcaínas de esta ciudad fue el escenario ideal para este concierto con causa y el cual luego de tres años trae de regreso al músico, quien con temas de su extinta agrupación The Police y sus temas como solista causó euforia entre los cientos de admiradores que lo acompañaron.

Tras una concurrida alfombra verde por la que el mismo Sting desfiló, al igual que su compañera Ely Guerra, inició este concierto en el que sólo bastó al público escuchar los acordes de su música para ovacionarlo.

Sin embargo, mientras que Sting sólo necesitó algunos acordes para despertar el clamor, a la mexicana Ely Guerra la suerte no le sonrió igual, pues pese a sus esfuerzos en el escenario, las miradas de los asistentes estaban postradas en infinidad de cosas.

Incluso, algunas actrices como Susana Zabaleta, prefirieron bromear entre canción y canción, y otros como Moderatto y Leonardo de Lozanne saludaban a viejos amigos.

Por espacio de 40 minutos, Guerra interpretó temas como "Ojos claros, labios rosas", "Puerto Vallarta", "Lontano", Peligro", "Colmena" y "Tengo frío", entre otros.

Mientras que el músico británico abrió su actuación con los temas: "Message in the bottle", "Englishman in New York", "Fields of gold", "Every little things she does is magic", logrando con ello el clamor de audiencia que se arremolinó entorno al escenario.

Acompañado por tres músicos, que brillaron al igual que Sting y su ola de hits, los cuales fueron su mejor carta de presentación en este concierto denominado "Bucanan´s forever".

"Moon over bourbon street", "Shape of my heart", "Wrapped around your finger", "Bring on the night" y "Roxanne" fueron interpretaciones que junto a su habilidad en la guitarra robaron los aplausos.

Aunque fueron muy pocos los momentos en que habló, Sting invitó a su público a seguir disfrutando de la música y de la recta final de su actuación.

"Desert rose", "King to pain", "Every breath you take", "Next to you" y "Fragile", cerraron con broche de oro su actuación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad