Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalistas de Contempo Busca se ponen `verdes´

Cartas con diversos lemas y pensamientos, realizadas por ellas mismas, sirvieron para la manifestación pacífica que hicieron las modelos en la Alameda Central.
mié 21 abril 2010 04:55 PM
Cartas con diversos lemas y pensamientos, realizadas por ellas mismas, sirvieron para la manifestación pacífica que hicieron las modelos en la Alameda Central.
cont Cartas con diversos lemas y pensamientos, realizadas por ellas mismas, sirvieron para la manifestación pacífica que hicieron las modelos en la Alameda Central. (Foto: Cortesía)

Previo al Día de la Tierra, las finalistas del concurso Contempo Busca realizaron hoy, en plena Alameda Central, una manifestación a favor del cuidado del medio ambiente.

Por espacio de 40 minutos, las 10 jóvenes modelos se congregaron para concientizar a los transeúntes sobre la importancia del medio ambiente, asimismo brindaron algunos mensajes a favor de la ecología mundial.

Publicidad

Cartas con diversos lemas y pensamientos, realizadas por ellas mismas, sirvieron para la manifestación pacífica, en la cual no se obstruyó la vialidad, pero sí se recorrió un importante tramo de la avenida Juárez, ubicada en el corazón de la ciudad.

Sofía Parás, Moly Guerrero, Martha Briano, Laura Villalobos, Brenda Félix, Ana Isabel Mora y Marcela Bradford fueron algunas de las modelos que participaron en esta manifestación a favor del cuidado de la Tierra.

Además de las jóvenes, pertenecientes a la agencia Contempo International, también se dieron cita Tessy García, codirectora del concurso Contempo Busca.

Esta última, explicó que el mundo de la moda debe de aprovechar los reflectores para enviar un mensaje de concientización acerca del cuidado de la Tierra, por lo que ella también acudió a apoyar a estas 10 jóvenes que hicieron un alto en su agenda, para manifestarse.

Sofía Parás, modelo, señaló que lo que buscan como nueva generación no es sólo ser caras bonitas, sino también portadoras de un mensaje social y ecológico para el mundo.

Estas chicas modelos se presentarán de manera oficial mañana, en el marco de las actividades del DFashion, que se realiza en un foro capitalino.

El jueves 22 de abril se cumplen 40 años de la manifestación de 20 millones ce ciudadanos estadunidenses contra el daño a la Tierra, por lo que la Organización de Naciones Unidas (ONU) acordó que ese día se declarara como el Día de la Tierra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad