Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elizabeth Taylor ¿se casará por novena ocasión?

Una publicación estadounidense asegura que la actriz contraerá matrimonio con Jason Winters, representante de Janet Jackson.
Una publicación estadounidense asegura que la actriz contraerá matrimonio con Jason Winters, representante de Janet Jackson.
elizabeth Una publicación estadounidense asegura que la actriz contraerá matrimonio con Jason Winters, representante de Janet Jackson. (Foto: Clasos.com)

La actriz británica Elizabeth Taylor contraerá nupcias por novena ocasión, ahora con Jason Winters, representante de la intérprete Janet Jackson.

De acuerdo con la revista “US Weekly”, la pareja aún no ha hecho oficial la noticia, aunque según fuentes de esta publicación "no es un secreto que están juntos y enamorados".

Publicidad

A sus 78 años, la actriz desea regresar al altar, en esta ocasión al lado de Winters, de 49 años, con quien entabló una relación sentimental antes de 2007, cuando la pareja fue captada durante unas vacaciones en Hawai.

La noticia no ha sido confirmada por la pareja, aunque en declaraciones que ha realizado la actriz, afirma que su novio es “uno de los hombres más maravillosos".

Durante su relación se sabe que Winters compró una casa para vivir al lado de la ganadora de dos premios Oscar por su actuación en "Who's afraid of Virginia Woolf?" (1966) y "Butterfield 8" (1960).

En caso de que el enlace matrimonial se concrete, sería el noveno en la vida sentimental de Taylor, luego de haberse casado con el actor británico Richard Burton y el constructor Larry Fortensky, por mencionar sólo algunos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad