Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda recibe disco de oro

El reconocimiento le fue entregado a una emocionada cantante gracias a las más de 30 mil copias vendidas a tan sólo dos días del lanzamiento oficial de `Carpe diem´.
vie 26 marzo 2010 05:29 AM
El reconocimiento le fue entregado a una emocionada cantante gracias a las más de 30 mil copias vendidas a tan sólo dos días del lanzamiento oficial de `Carpe diem´.
Belinda El reconocimiento le fue entregado a una emocionada cantante gracias a las más de 30 mil copias vendidas a tan sólo dos días del lanzamiento oficial de `Carpe diem´. (Foto: Notimex)

Visiblemente emocionada, la cantante Belinda ofreció una firma de autógrafos en una plaza en el sur de la ciudad, donde le fue entregado un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "Carpe diem". La cantante comentó a los medios de comunicación su satisfacción por este Disco de Oro, otorgado por las más de 30 mil copias vendidas a tan sólo dos días de su lanzamiento oficial. Explicó que este álbum y su trabajo está dedicado a mucha gente, al reconocer que sus seguidores son parte fundamental de su carrera y ellos fueron los que hicieron posible que se le entregara este reconocimiento. "Este Disco de Oro se lo dedico a ustedes", dijo Belinda, quien añadió que su actual álbum refleja mucho de ella y sobre todo la evolución que ha tenido, musicalmente hablando. Destacó que dentro de este álbum también va una dedicatoria muy especial en algunos temas, uno de ellos dedicado a su fallecido abuelo en "Cuida de mí". "Fue un trabajo extenso, en el que estuve trabajando por dos años y tuve que dividirme mucho, pues mi participación en la telenovela ´Camaleones´ absorbió mucho de mi tiempo, pero por fin se concretó este trabajo que me llena de gusto, pues la música es mi vida", afirmó. Comentó que mañana viajará a Miami para presentarse en el programa de Cristina Saralegui e i nterpretar al lado de Pitbull el tema "Egoísta" , el cual grabaron a dueto para este álbum. Comentó que trabajar con Pitbull fue una experiencia muy grata para ella y emocionante, además de divertida, ya que el músico cuenta con un gran talento. Alrededor de las 18:30 horas, Belinda llegó a la cita, donde sus seguidores ya la esperaban frenéticos y se espera que la cantante otorgue alrededor de mil rúbricas, debido a fue el número de brazaletes que se tienen repartidos para esta concurrida firma de autógrafos, donde su público le ha demostrado su cariño.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad