Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posponen boda de la princesa Magdalena de Suecia

El enlace de la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se aplazará hasta el 2011 pues la Casa Real se vio afectada por la crisis económica, otros dicen que es por una crisis de pareja.
mié 10 marzo 2010 03:55 PM
El enlace de la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia  se aplazará hasta el 2011 pues la Casa Real se vio afectada por la crisis económica, otros dicen que es por una crisis de pareja.
suecia El enlace de la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se aplazará hasta el 2011 pues la Casa Real se vio afectada por la crisis económica, otros dicen que es por una crisis de pareja. (Foto: AP)

Aunque este año se tenían previstas dos bodas reales en Suecia, una por parte de la heredera Victoria, quien le dará el "sí, acepto" a Daniel Westling en junio , y otra por parte de su hermana Magdalena, ésta última pospuso su enlace con Jonas Bergström.

¿El motivo? Se dice que el enlace de la hija pequeña de los reyes de Suecia se aplazará hasta el 2011 pues la Casa Real se ha visto afectada por la crisis económica, misma que también ha golpeado a la institución monárquica.

Publicidad

Al parecer, la realeza sueca no podría afrontar dos bodas, pues además también tienen la organización de los Premios Nobel para este año. Demasiado gasto para el 2010, por lo que se tomó la decisión de eliminar del calendario la boda de Magdalena.

Sin embargo, ya varios periódicos y revistas nórdicas han dicho que el retraso del enlace matrimonial entre Magdalena y Jonas se debe más a una crisis de pareja que a motivos económicos.

De hecho, se dice que la segunda hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia tuvo una pequeña pelea con su novio, pues la princesa cree que ella tiene demasiadas responsabilidades en la organización del evento, mientras que Bergström dice que su novia domina "una furia organizadora", escribieron los diarios Expressen y Aftonbladet.

Cualquiera que sea el motivo, por lo pronto la boda queda aplazada hasta el 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad