Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda ensaya para &#39Egoísta&#39

Actualmente la cantante se encuentra ensayando para lanzar el video de su nuevo sencillo, el cual grabó con Pitbull.
mar 23 febrero 2010 10:15 AM
Actualmente la cantante se encuentra ensayando para lanzar el video de su nuevo sencillo, el cual grabó con Pitbull.
Belinda Actualmente la cantante se encuentra ensayando para lanzar el video de su nuevo sencillo, el cual grabó con Pitbull. (Foto: Cortesía Emi Music)

Por medio de su perfil de Twitter , Belinda le hizo saber a sus fans que está muy feliz y se encuentra en plena producción del video del sencillo Egoísta , canción que grabó con el cantante estadounidense Pitbull.

"@belindapop: Buenos dias!!!!! hoy va a ser un buen día, voy de camino a los ensayos de egoísta! Estamos montando una coreografía increíble!!", publicó la ex protagonista de Camaleones.

Publicidad

A pesar de que regresaron los rumores sobre su rompimiento con el futbolista Giovanni Dos Santos, en sus declaraciones la joven se nota contenta, un ejemplo de ello es lo que escribió en su Twitter hoy por la mañana: "@belindapop: Qué tengan un día especial, amo voce! Los amo!!! Love u!!!!! :-)".

Y hace algunos días, la cantante dio la noticia sobre un dueto con Pitbull en un video chat con sus seguidores, lo que es seguro es que Egoísta será un éxito en los antros, pues tiene un ritmo muy bailable.

Sobre esta canción, Belinda aseguró que habla del poder femenino y de quienes a la hora de iniciar una relación no comparten nada. "Muchos se van a identificar con ella", sentenció.

También agregó que su disco "Carpe Diem", saldrá a la venta el próximo 23 de marzo y contará con 11 canciones entre las que destacan "Cuida de mi", dedicada a su abuelo, Pierre Schull, quien falleció hace un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad