Checo Barrera y Paola Luque flaquitos y melosos


Del Odio nace el Amor
Fue hace tres años cuando un amigo en común los presentó, pero en esa ocasión no pasó nada más ya que Paola tenía novio, y tenía una imagen distinta de Checo. Pasó el tiempo, Paola cortó y ella empezó a ir más seguido con sus amigas al Chalet, antro del que es socio su novio. Fue ahí cuando Checo empezó con la conquista. Inició reservándoles la mesa para las siguientes veces que fueran al lugar e intercambió teléfonos con Paola. Él tenía la intención de conquistarla, en cambio a ella no le pasaba por la cabeza que fuera andar con Checo.
El primer date
Checo la invitó a salir varias veces pero Paola se negaba porque él le caía mal. Pero al final accedió, decidió darle una oportunidad y fueron al Duh Thai a cenar. Ahí se dio cuenta que no era como ella creía, se la pasó riéndose y notó que hicieron clic, entonces fue cuando a Paola le nació el amor. Tres semanas después, estaban en casa de ella cuando Checo le confesó todo lo que sentía y Paola no se aguantó, le dijo que sí quería andar con él.
Canción de amor
“Colgando en tus manos” de Martha Sánchez y Carlos Bauté, es con la canción que se acuerdan uno del otro. Cuentan que un día estaban en el Chalet, la tocaron y Paola se emocionó tanto que agarró a Checo de la mano y se lo llevó a la pista corriendo para poder cantarla juntos. A partir de ese día siempre que la oyen se acuerdan y se ponen felices. Apodos para todos los días
Paola y Checo son una pareja súper melosa, les encanta ponerse apodos para todo. “No nos da pena decirnos así enfrente de la gente” nos platica Paola. Los más usados son flaquita y flaquito pero si un día amanecieron más cursis “flacurringuis” y “flacurringo” es la opción. Checo nos platica: “Mi favorito es “ita” por bonita”, dice entre risas, entonces Paola le responde con “ito” por bonito, gordito, flaquito... No existe uno en especial, cualquier cosa que se les venga a la mente es como se dicen.
El detalle arrepentido
A Checo le encantan los videojuegos por lo que Paola un día decidió sorprenderlo y le regaló un X Box: “Lo que más quería era ver la cara de felicidad que ponía”, dice Paola. Bueno, para Checo es el mejor regalo que le han dado, pero resulta que Paola ya está arrepentidísima de habérselo ya que siente que ahora hace más caso al X Box que a ella. “Me choca, ni me pela por estar jugando”, nos platica ella mientras ríe Checo. Pero también él la ha sorprendido, ya que un día Paola fue a visitar a su familia a Sonora y a los cuatro días Checo le compró un boleto de avión de regreso para que llegara antes porque ya no podía tanto tiempo sin verla. Checo platica: “Ya quería que se regresara y yo no podía ir para allá, entonces mejor le compré su vuelo y le reduje el viaje”.

Los lugares favoritos
Como ya nos contaron, su lugar favorito es el Chalet ya que ahí fue el flechazo, aunque un poco negada Paola, pero ahí es donde siempre se veían y el coqueteo fue acercando las cosas hasta el noviazgo. También les encanta ir a cenar al Anita Li. Un look muy sofisticado
Cuando les preguntamos que cuál ha sido un oso que les haya pasado juntos se rieron y les vino a la mente una anécdota que sucedió antes de andar.Resulta que Checo invitó a cenar al Anita Li a Paola. “Era la primera vez que salíamos”, cuenta Checo. “Me arreglé súper bien, pero no me di cuenta de algo…” Cuando Checo pasó por Paola a su casa estaba súper bien vestido, perfumado y todo “pero el peinado lo traía todo raro, así con un gallo súper notorio de un lado”, añadió Paola, “Y pensé que así era su look, a mí se me hacía horrible pero ni como decirle, ¿sabes?”. Entonces, Paola prefirió quedarse callada creyendo que así era él. Cuando Checo se paró al baño, se vio en el espejo y se dio cuenta que estaba todo despeinado y se murió de risa cuando le dijo a Paola que así no se peinaba, y Paola creyendo que así era el look tan sofisticado.
¿TE GUSTÓ SU HISTORIA?
La pareja que junte más votos se ganará un fin de semana en el hotel Villa María Cristina en Guanajuato. Será un Mercedes Benz quien pase por ellos y los lleve a su destino, en donde recibirán un masaje. Por si fuera poco, ella recibirá como regalo una pulsera Tiffany & Co.
Conoce las historias de:
Victoria Orvañanos y Alejandro Garza.