Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí en México: comienza la cuenta regresiva

La ex RBD lanzó a la venta los boletos del concierto que ofrecerá en la ciudad de México el próximo 25 de marzo.
vie 05 febrero 2010 05:00 PM
La ex RBD lanzó a la venta los boletos del concierto que ofrecerá en la ciudad de México el próximo 25 de marzo.
anahi La ex RBD lanzó a la venta los boletos del concierto que ofrecerá en la ciudad de México el próximo 25 de marzo. (Foto: Tomada de Twitter)

Esta tarde comenzaron a venderse los boletos para el concierto que la cantante Anahí ofrecerá en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo jueves 25 de marzo, como parte del "Mi delirio world tour".

Con un precio de entre $228 y $937, el sitio Ticketmaster inició la venta de las entradas para la presentación en el que la intérprete deleitará a sus fans con los temas que integran su primera producción discográfica en solitario.

Publicidad

Como parte de la promoción de su disco, la ex RBD viajó a nuestro país, luego de haber ofrecido un concierto en Venezuela –en el que por cierto no le fue muy bien con sus fans–. Su agenda incluía su participación en el programa de radio que conduce Shanik Berman.

Sin embargo, debido al tráfico del DF, la cantante no llegó. Así escribió en su Twitter "Odio el trafico. En serio que ya no cabemos, no puede ser. Dos horas y sigo sin poder llegar. Help". Minutos después agregó: "Muy triste, queria ir con @ shanikberman :( 3 horas de coche y nunca pudimos llegar... Estoy triste en verdad".

Anahí dejará nuestro país entre hoy y mañana, pues formará parte del cartel que apoyará el Teletón de El Salvador que se realizará este 5 y 6 de febrero, en favor de la Fundación Teletón pro Rehabilitación (Funter). Pero regresará para cantar el 11 de febrero en la "Fiesta de parejas" que organiza una estación de radio .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad