Publicidad
Publicidad

Mariana Bayón es la Mexico&#39s Next Top Model

Luego de un par de pruebas donde debió explotar su concentración, glamour y madera para modelo, la joven coahuilense se convirtió en la gran ganadora.
vie 18 diciembre 2009 03:00 PM
Luego de un par de pruebas donde debió explotar su concentración, glamour y madera para modelo, la joven coahuilense se convirtió en la gran ganadora.
mariana Luego de un par de pruebas donde debió explotar su concentración, glamour y madera para modelo, la joven coahuilense se convirtió en la gran ganadora. (Foto: Cortesía)

La nueva revelación del modelaje nacional es originaria de Torreón, Coahuila, tiene 18 años y mide 1.78 de altura; su nombre es Mariana Bayón, la joven que este jueves se coronó como la nueva México's Next Top Model .

Jo Lance, experto en imagen; Allan Fis, fotógrafo de moda; Glenda Reyna, ex modelo mexicana; Óscar Madrazo, director artístico, y la súper modelo Elsa Benítez fueron los encargados de elegir a Mariana como la ganadora de la primera edición del Mexico's Next Top Model.

Publicidad

Luego de tres meses de competencia, las últimas participantes se encontraron en la prueba final que consistió en la realización de un comercial para Sedal, en el que fueron guiadas por la modelo mexicana Marcela Cuevas, y de una sesión fotográfica bajo la dirección y lente de Allan Fis, que consistió en saltar en una cama elástica.

Entre las pruebas también se encontró la pasarela de las diseñadoras contemporáneas, Julia y Renata, donde Mariana tuvo que caminar junto a modelos profesionales y mostrar que estaba lista para salir del cascarón.

En la final participaron Cecilia Pérez de San Luis Potosí y Nohemí Hermosillo de Toluca, a quienes se impuso Mariana, en la final que se realizó en la costa de Ixtapa- Zihuatanejo.

Mariana se convirtió este jueves 17 de diciembre en la ganadora del programa y además de firmar un contrato de representación de un año y 100 mil dólares con la agencia Shock Modeling, se convertirá en portada de una famosa revista de moda. Pero no sólo eso, la joven se irá a Londres para recibir un tratamiento capilar, viajará a San Francisco con cinco acompañantes y tendrá a su disposición un monedero electrónico de 20 mil pesos de Sears.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad