Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía estrena disco

Este martes salió a la venta `Primera Fila´, el más reciente álbum de la cantante, quien para crearlo se despojó de maquillajes y efectos especiales para mostrarse en su más pura expresión artística.
mié 02 diciembre 2009 06:45 AM
Este martes salió a la venta `Primera Fila´, el más reciente álbum de la cantante, quien para crearlo se despojó de maquillajes y efectos especiales para mostrarse en su más pura expresión artística.
Thalía Este martes salió a la venta `Primera Fila´, el más reciente álbum de la cantante, quien para crearlo se despojó de maquillajes y efectos especiales para mostrarse en su más pura expresión artística. (Foto: clasos.com)

Con temas de Joan Sebastian, Leonel, Reyli, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Roberto Carlos, la cantante mexicana Thalía anhela colocarse en " Primera Fila " con su nuevo disco que a partir de este martes se encuentra a la venta. Para hacer posible este material, la ex Timbiriche se despojó de maquillajes y efectos especiales para mostrarse en su más pura expresión artística. La evolución de sus casi 30 años de trayectoria la remontan a lo básico: una artista, su música, un escenario y la sensibilidad a flor de piel. "Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como "Primera Fila". Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos para poder expresarme como intérprete. Sin embargo, nunca encontré los cómplices que necesitaba para hacerlo realidad", explicó Thalía . La artista ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés; ha abarcado diferentes géneros musicales como el pop, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha logrado vender más de 25 millones de discos a nivel mundial y ha sido reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Ángeles, California) y del Festival de Viña del Mar. Su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y esculturas, sobresaliendo su figura en el museo de cera de México. Recibió las llaves de más de 50 ciudades alrededor del mundo y nombrada huésped distinguido en otras. Como empresaria ha roto récord de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería con su nombre. El disco número 16 de Thalía fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida, acompañada por 13 músicos durante tres días de ensayos y dos de grabación que dieron como resultado 13 temas. El primer sencillo de este nuevo trabajo musical es "Equivocada" y ya suena en la radio. Es un tema de la autoría de Mario Domm, vocalista del grupo Camila, y de María Bernal. "Es una llamada de atención, un abrir de ojos, una sacudida a aquél que la escucha. Hace reevaluar al instante si eres feliz o inmensamente triste", explicó Thalía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad