Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chelsea Clinton se compromete

La hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton se casará con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky.
lun 30 noviembre 2009 10:51 AM
La hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton se casará con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky.
Chelseay y Bill Clinton La hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton se casará con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky. (Foto: AP)

Chelsea Clinton, la hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, se comprometió con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky. La pareja envió un e-mail a sus amigos el viernes anunciando la noticia. Escribieron que posiblemente se casarán a mediados del próximo año. Matt McKenna, un vocero del ex mandatario, confirmó el compromiso el lunes. Mezvinsky es hijo de la ex representante de Pensilvania Marjorie Margolies-Mezvinsky y el ex representante de Iowa Ed Mezvinsky, viejos amigos de los Clinton. Ed Mezvinsky salió de una prisión federal el año pasado tras haberse declarado culpable en 2002 de cargos de estafa y fraude bancario. A mediados de año, Hillary Clinton se vio obligada a apaciguar rumores de que su hija y Mezvinsky ya estaban comprometidos y que se casarían en agosto en Martha's Vineyard. Chelsea y Marc Mezvinsky se hicieron amigos durante la adolescencia en Washington y ambos estudiaron en la Universidad de Stanford. Ahora viven en Nueva York, donde Mezvinsky trabaja para Goldman Sachs y Clinton cursa un postgrado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Columbia. Tras haber eludido por años la luz pública, Chelsea Clinton participó en la campaña de su madre por la postulación a la presidencia en el 2008, visitando universidades alrededor del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad