Shakira Fiel a sus botas

La cantante fue a promover su más reciente álbum discográfico &#39Loba&#39 a Europa y utilizó el mismo calzado en distintos países.
Shakira La cantante fue a promover su más reciente álbum discográfico 'Loba' a Europa y utilizó el mismo calzado en distintos países. (Foto: Clasos, Notimex y AP)

La cantante colombiana Shakira , quien se encuentra por el mundo promocionando su más reciente álbum discográfico ‘Loba', ha demostrado que un par de botas pueden ser de mucha utilidad y no se incomoda al usar las mismas una y otra vez.

La intérprete de ‘Pies descalzos' viajó a Europa para presentar su CD, que salió a la venta a mediados de octubre y del que se desprende su más reciente sencillo Did It Again , y en distintas ocasiones usó el mismo calzado.

¿El elegido? Un diseño de 750 dólares de la marca italiana Miu Miu -una de las favoritas de las celebridades-, con agujetas, peep toe, plataforma y tacón ultra alto, el par perfecto para el cambio de estación. Rihanna y Ciara son otras fans declaradas del modelo, que claramente viene fuerte para la próxima temporada, pues estilos similares han sido vistos en las pasarelas de Alexander McQueen, Karl Lagerfeld y Bottega Venetta.

Milán, Madrid, Londres y Francia fueron los lugares en donde la colombiana portó el mismo par de botas pues al parecer eso es lo que menos le importa a la cantante; quien por cierto, en los Premios MTV en septiembre de este año no se intimidó al utilizar el mismo vestido que Pink.