Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka y Jared tienen segunda recepción

Los recién casados asistieron anoche a una fiesta organizada por los padres del novio en el histórico Puck Buildingn en New York.
jue 29 octubre 2009 07:30 AM
Los recién casados asistieron anoche a una fiesta organizada por los padres del novio en el histórico Puck Buildingn en New York.
Jared Kusner e Ivanka Trump Los recién casados asistieron anoche a una fiesta organizada por los padres del novio en el histórico Puck Buildingn en New York. (Foto: Image.net)

Las celebraciones aún no terminan para los recién casados Ivanka Trump y Jared Kushner, quienes se dieron el sí el pasado domingo . Los esposos asistieron este miércoles por la noche a una recepción organizada por los padres del novio, Seryl y Charles Kushner, en el histórico Puck Buildingn en New York. "Realmente fue todo muy hermoso, son una linda pareja", comentó Eric, hermano de Ivanka, a la revista People en su versión electrónica cuando abandonó la fiesta. Los invitados acudieron a un festejo Sheva Brachot, que es una bendición especial judía y que habitualmente se lleva a cabo con una comida, en este caso, fue una variedad de alimentos kosher, así como hamburguesas, hot dogs, sandwiches de carne, sushi y ensalada. El buffet de postres tenía una gran variedad de dulces, pasteles de chocolate, sorbetes de frambuesa y brownies. "Todo estuvo muy bien", aseguró uno de los invitados. Elegantemente vestida Ivanka, de 27 años, nuevamente lució espectacular , llevó un elegante vestido de manga larga en color champagne, largo hasta el piso y con un moño en la parte trasera. "Se veía hermosa", añadió un invitado a la fiesta. Los presentes bailaron al ritmo de The Beatles, el Horah y otros bailes tradicionales judíos. A pesar de que esta fiesta fue organizada por la familia Kushner, los padres de Ivana, Donald e Ivana Trump, también asistieron, así como otros miembros de la familia. " Fue un ambiente realmente cálido el ofrecido por la familia Kushner. Mucho amor, se veían realmente felices", aseguró otro de los asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad