Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán vio cerca la muerte

A su salida del hospital el día de ayer, la cantante expresó: "Fue una gran lección, pero gracias a Dios estoy saliendo adelante, pero sí hubo riesgo de morir"
mié 21 octubre 2009 08:30 AM
A su salida del hospital el día de ayer, la cantante expresó: "Fue una gran lección, pero gracias a Dios estoy saliendo adelante, pero sí hubo riesgo de morir"
Alejandra A su salida del hospital el día de ayer, la cantante expresó: "Fue una gran lección, pero gracias a Dios estoy saliendo adelante, pero sí hubo riesgo de morir" (Foto: Clasos.com)
La cantante salió con buen ánimo del hospital.
La cantante salió con buen ánimo del hospital.

Publicidad

"Quiero agradecer, antes que nada, a Dios que me dé la oportunidad de estar bien", fueron las primeras palabras de Alejandra Guzmán a su salida del hospital en donde estuvo internada por casi dos semanas luego de un tratamiento de belleza mal practicado.

Y aunque la cantante mexicana aún no está totalmente bien, pues le faltan 10 sesiones más en la cámara hiperbárica, sabe que lleva las de ganar. Contenta de salir del nosocomio, se le vio estable, pero sobre todo muy agradecida de una segunda oportunidad.

"Fue una gran lección, pero gracias a Dios estoy saliendo adelante, pero sí hubo riesgo de morir, de tener una insuficiencia renal. Si la infección se va al cerebro, a los huesos, a la sangre estaría yo en otra parte" confesó la interprete de Reina de Corazones.

CUENTA LOS HECHOS

No fue nada fácil. Según en las propias palabras de la hija de Silvia Pinal, "hace dos meses, el 11 de agosto fui a unos juegos con Frida (su hija). Saliendo de ahí me sentí una bola en mi espalda porque mi cuerpo se quiso defender de este agente extraño, hizo cápsulas y todo lo que pudo para defenderse.

"Gracias a esos dolores tan espantosos me hice una resonancia magnética en Miami, subí con un neurólogo, con un endocrinólogo, un dermatólogo, con un oncólogo y al final de una biopsia me dijeron que era algo benigno, porque, como saben, sufrí de cáncer hace dos año", recordó la rockera.

Tras buscar ayuda médica en Miami, la cantante de Mírala Míralo encontró alguien que la quiso atender y esa persona fue el doctor Raúl López Infante, quien junto con su colega el doctor Videgaray especializado en infectología, la trataron.

"Vine a pedir ayuda y el doctor Videgaray, quien fue el que le atinó al antibiótico. Fueron varios meses de dolor, buscar un doctor tras otro, pero México tiene grandes doctores y les brindo un aplauso por eso", expresó la cantante.

Al parecer, la cantante estará en la casa de su mamá, la actriz Silvia Pinal.
Al parecer, la cantante estará en la casa de su mamá, la actriz Silvia Pinal.


VALENTINA DE ALBORNOZ

Sobre si demandará o no a la cosmetóloga Valentina de Albornoz , quien fue la que le aplicó el tratamiento médico que la llevó al hospital, la interprete de Mentiras Piadosas se límitó a decir: "lo pensaré, pero la verdad es lo que menos importa. Yo quiero recuperar mi salud para regresar con mi público y agradecerles".

Por ahora, la cantante informó que seguirá su tratamiento para que en breve puedan verla "bailar y cantar", pero además creará una fundación para ayudar a personas que son engañadas para someterse a tratamientos cosmetológicos con la intención de delinear su figura, decisión que le puede atraer graves consecuencias.

"Espero crear una fundación para ayudar a esa gente que ya está afectada, porque esto es una bomba de tiempo que puede estallar en uno, cinco o siete años, pero cuando explota, lo hace de verdad. Yo me di cuenta hace seis meses, pero desde hace dos que mi cuerpo lucha con esta infección", explicó La Guzmán.

La intérprete de la canción "Hacer el amor con otro" abandonó el hospital a las 14:25 horas de ayer, tras una operación a la que se sometió el jueves 15 de octubre . A su salida, estuvo siempre acompañada de su equipo de seguridad , mánager, familia y fans.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad