Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruni y Obama y su importancia en el G-20

Las primeras damas de Francia y Estados Unidos vuelven a atraer la mirada de los fotógrafos que han registrado cada uno de sus movimientos en esta cumbre que durará dos días.
vie 25 septiembre 2009 01:59 PM
Las primeras damas de Francia y Estados Unidos vuelven a atraer la mirada de los fotógrafos que han registrado cada uno de sus movimientos en esta cumbre que durará dos días.
Bruni Las primeras damas de Francia y Estados Unidos vuelven a atraer la mirada de los fotógrafos que han registrado cada uno de sus movimientos en esta cumbre que durará dos días. (Foto: AP)
Michelle y Carla bromean.
Michelle y Carla bromean.

Publicidad

Como es costumbre, en cada reunión de líderes mundiales, Carla Bruni y Michelle Obama son objeto de las miradas de los medios de comunicación que no han dejado escapar ninguna de las sonrisas ni de los modelitos que las primeras damas de Francia y Estados Unidos, respectivamente, han lucido en estos días.

Michelle Obama acompañó a su marido, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la ceremonia de bienvenida de los mandatarios del Grupo de los 20 que se realizó en la granja en Fox Chapel, que pertenece a la filántropa Teresa Heinz Kerry, tal como debe hacer una anfitriona. En este acto usó un vestido de tirantes, que acompañó con un collar de perlas.

El día que llegó a Pittsburgh, donde se realiza el evento, la primera dama usó un vestido vaporoso azul de gasa.

A la cumbre del G20, que durará dos días, también llegó Carla Bruni.

La anfitriona del evento, Michelle Obama preparó una serie de actividades para las esposas de los presidentes que participan en la reunión de líderes mundiales.

Hoy en otro de los actos las primeras damas posaron juntas para dejar memoria de la "otra cumbre", en la que la francesa y la estadounidense captaron la atención de las lentes de los medios.

Otras mujeres que se encuentran en la cumbre son la australiana Therese Rein, la sueca Filippa Reinfeldt, la canadiense Laureen Harper, la británica Sara Brown, la japonesa Miyuki Hatoyama, la española Sónsoles Espinosa, la mexicana Margarita Zavala, la esposa del presidente de Naciones Unidas, Yoo Soon Taek, la esposa del presidente brasileño Marisa Leticia Lula da Silva, la indonesia indonesia Susilo Bambang Yudhoyono y la esposa del presidente ruso, Svetlana Medvedeva.

La labor de Michelle Obama será mostrarle Pittsburgh a estas mujeres, hacer un recorrido con ellas para hablar de arte y arquitectura, educación artística, agricultura sostenible y alimentación con productos de cultivo local y una visita al museo dedicado a Andy Warhol, quien era nativo de Pittsburgh.

Este día, las primeras damas realizaron una gira por la Escuela de Pittsburgh de Artes Creativas e Interpretativas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad