Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bisbal visitará tres países el mismo día

El bailarín de Almería dijo que ese día por la mañana presentará el disco en Madrid, luego viajará a Cancún para presentarlo a la prensa al mediodía y por la noche en Miami.
lun 21 septiembre 2009 04:09 PM
El bailarín de Almería dijo que ese día por la mañana presentará el disco en Madrid, luego viajará a Cancún para presentarlo a la prensa al mediodía y por la noche en Miami.
david bisbal El bailarín de Almería dijo que ese día por la mañana presentará el disco en Madrid, luego viajará a Cancún para presentarlo a la prensa al mediodía y por la noche en Miami. (Foto: Clasos.com)

El cantante español David Bisbal anunció hoy que el próximo 20 de octubre lanzará personalmente su nuevo álbum "Sin mirar atrás" en España, México y Estados Unidos. "Voy a hacer algo muy interesante, voy a presentar mi disco en tres países diferentes el mismo día", reveló el cantautor en entrevista con Notimex. El bailarín de Almería dijo que ese día por la mañana presentará el disco en Madrid (España), luego viajará a Cancún (México) para presentarlo a la prensa al mediodía y por la noche en Miami (Estados Unidos) en un mini-concierto. "Tendré que dormir bastante porque va a ser duro, pero estoy feliz de la vida porque es algo que nunca se ha presentado", afirmó el intérprete de temas como "Bulería" y "Ave María". El cantante expresó que se encuentra una etapa "muy feliz" de su vida, pues además del disco, su novia, la diseñadora Elena Tablada espera un hijo suyo. "El disco ya lo tenía elaborado antes de la noticia, lo que se ha venido de sorpresa es esta inmensa alegría que mi familia y la de mi chica, que la han recibido con una sonrisa y una enorme felicidad", afirmó. "La verdad es que estoy muy contento porque con este disco estamos haciendo muchas cosas importantes y si encima le sumas la alegría de lo que viene, pues con una sonrisa más grande voy a trabajar", expresó. Bisbal concedió la entrevista en las oficinas de Universal Music Group en Miami Beach para presentar "Sin mirar atrás", su cuarto álbum, luego de "Corazón latino" (2002), "Bulería" (2004) y "Premonición" (2006) de los cuales ha vendido cuatro millones de copias, según el sello. "El álbum muestra una evolución y una continuidad a nuestra cultura latina, le he dado mucha prioridad a los sonidos de nuestra tierra porque para mí son los que me motivan y después disfruto mucho en el escenario", dijo el cantante. Grabado entre Madrid, Miami, Los Angeles, México, Londres, Estocolmo y Sao Paulo, es su primer álbum en tres años, en el que los 12 temas se escogieron de entre cinco mil canciones y en él se funden el pop, rock, baladas, y ritmos latinos. Bisbal es autor de seis de los temas, dos de ellos incluido, "Princesa", compuesto junto al talentoso músico cubano Amaury Rodríguez y otro, "24 horas" que le concedió el exitoso joven cantautor mexicano Espinoza Paz. Cinco de los temas, entre ellos "Dame tu amor", el primer sencillo, fueron producidos por el mexicano Armando Ávila, responsable del sonido, como los de La Quinta Estación, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Alejandro Fernández y Belanova, entre otros. El resto del material ha sido producido por Sebastián Krys, el mismo de "Premonición" (2006), así como Rayito y Rafa Vergara, mientras que un tema eurodance a dúo titulado "Sufrirás" en inglés y español en el que participa Pixie Lott fue producido por los suecos Stasso y Ozgo.

Un vocero de la casa discográfica dijo que el primer sencillo "Dame tu amor" ya se encuentra en primer lugar en las listas de popularidad de Chile; tercero en Argentina, quinto en Centroamérica, sexto en España y noveno en Colombia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad