Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves pierde financiamiento chileno

El empresario Leonardo Farkas desistió del proyecto porque las condiciones que conversó en Chile con el actor eran sustancialmente diferentes a las que se expresaron en el contrato final.
vie 04 septiembre 2009 05:22 PM
El empresario Leonardo Farkas desistió del proyecto porque las condiciones que conversó en Chile con el actor eran sustancialmente diferentes a las que se expresaron en el contrato final.
KEANU El empresario Leonardo Farkas desistió del proyecto porque las condiciones que conversó en Chile con el actor eran sustancialmente diferentes a las que se expresaron en el contrato final. (Foto: AP)

El empresario chileno Leonardo Farkas desistió financiar un filme con Keanu Reeves, pese a que el actor estadunidense visitó el país el mes pasado para convencerlo de hacer la película, informaron hoy fuentes allegadas al ejecutivo. El asesor del empresario, Rodrigo Mundaca, dijo al portal digital Emol que "se acabó el interés de Leonardo Farkas en el proyecto cinematográfico" que lo iba a involucrar con la estrella del filme "Matrix", debido a cambios planteados en el contrato. Detalló que el empresario del sector minero "decidió salirse del proyecto debido al cambio en las cláusulas del contrato que había acordado con el actor" estadunidense de origen libanés. Según la fuente, el proyecto que rechazó financiar Farkas consistía en una comedia romántica "al estilo Frank Capra", que se iba a grabar bajo el título "Henry"s crime", con la dirección del británico Malcolm Venville. "Efectivamente, Leonardo Farkas no hará la película", donde iba a aportar el 70 por ciento de la inversión necesaria para su rodaje, aseguró Mundaca. El empresario, por su parte, explicó que "las condiciones que conversamos en Chile eran sustancialmente diferentes a las que se expresaron en el contrato final". "Les deseo todo el éxito en su proyecto y le agradezco a Keanu Reeves, una persona extremadamente interesante y simpática, su visita a Chile y amistad, pero no participaré en este proyecto", apuntó el hombre de negocios. Farkas, sin embargo, no descartó invertir en otras producciones cinematográficas, "pero siempre y cuando las condiciones sean claras y ventajosas para ambas partes". En agosto pasado, la revista "Variety" informó que en el proyecto cinematográfico, Reeves debía interpretar a un hombre acusado de robar un banco en la ciudad Buffalo, un delito que nunca cometió. Emol recordó que en las últimas semanas "Farkas se había mostrado muy interesado en el filme. De hecho, invitó a Reeves a Chile para hablar en persona del proyecto. Se paseó con él en helicóptero por (el balneario de) Zapallar y (el centro invernal) Valle Nevado". "También fueron a la costa, aterrizando en una cancha de futbol. Farkas lo llevó al restaurante `El chiringuito", donde probaron machas a la parmesana y pastel de jaiba, además de beber pisco sour y vino blanco", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad