Publicidad
Publicidad

Presentan la telenovela <i>Mujer Comprada</i>

El elenco coincidió en que el público disfrutará de una emocionante historia.
mar 25 agosto 2009 10:52 AM
El elenco coincidió en que el público disfrutará de una emocionante historia.
Andrea Martí, José Ángel Llamas y Gabriela Vergara El elenco coincidió en que el público disfrutará de una emocionante historia. (Foto: clasos.com)

La actriz venezolana Gabriela Vergara impactó con su personaje de "Laura Herrera" en el estreno de la telenovela Mujer Comprada, pues se trata de una joven estéril y alcohólica que hará todo lo posible por "estabilizar" su matrimonio.

Interpreta a una fémina de posición económica alta que tiempo atrás, al saber que estaba embarazada, se sometió a un aborto clandestino que al practicársele de manera incorrecta, la dejó sin posibilidades de engendrar en el futuro. Su esposo, "Miguel Ángel" (José Ángel Llamas) siempre ha deseado convertirse en padre. Para darle gusto y de esta forma, intentar recuperar el amor y la estabilidad que alguna vez reinó en su hogar, "Laura" recurrirá al método de maternidad subrogada, es decir, el alquiler de un vientre para tener a un bebé. "Angélica Valdéz" (Andrea Martí) será quien acepte la propuesta a cambio de que "Laura" costee la intervención quirúrgica a la que su madre "Consuelo", interpretada por Monserrat Ontiveros, debe someterse para salvar su vida, pues se encuentra enferma del corazón. "Es una mujer que definitivamente tomará acciones desesperadas por callar a sus demonios, salvar su matrimonio y tratar de llenar el hueco que en algún momento de su vida ella misma causó. Es su propia víctima y hace víctimas a quienes están a su alrededor", explicó Vergara. En el primer episodio transmitido este lunes, "Laura" confiesa a una amiga: "Tengo la necesidad de sentirme mujer, pues hace tiempo que mi marido no me toca". De esta forma, sostiene encuentros pasionales con un peón. Además, en estado de alcoholismo, ingiere una gran cantidad de pastillas para intentar suicidarse. "Me gusta dar vida a este personaje porque veo en ella muchos detalles que no había tenido oportunidad de recrearlos en toda mi trayectoria, pues veo en ella un lado oscuro, veo el alcoholismo y frustraciones que me divierte experimentar", resaltó. Gabriela Vergara aseguró que por fortuna nunca ha vivido una situación similar a la de "Laura", no obstante, una amistad cercana a los 27 años se vio afectada en la posibilidad de convertirse en madre, ya que le diagnosticaron menopausia prematura. "A varios amigos nos preguntó en aquel momento, "¿quién me regala un óvulo?". La vi llorar, pero también pensé en lo que pudiera pasar en el futuro, es una situación que me genera muchas cosas que analizar", apuntó. Todo el elenco de Mujer Comprada estuvo presente en la alfombra roja de un restaurante en Polanco, con motivo del estreno del melodrama producido por Rafael Uriostegui, basado en la historia argentina homónima, escrita por Ligia Lezama, que en 1986 se llevó a la pantalla chica. José Ángel Llamas, Saby Kamalich, Héctor Bonilla, Miriam Higareda, Bernie Paz, Cynthia, Martha Mariana Castro, Rodrigo Cachero, Claudia Lobo y José Carlos Rodríguez, entre otros, se mostraron orgullosos de presentar este proyecto ante el público televidente. La historia consta de 120 capítulos de una hora, que se desarrollarán en locaciones del Distrito Federal y el Estado de México, así como en foros de Televisión Azteca. La dirección de escena corre a cargo de Luis Vélez.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad