Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone se destapa a los 50

La actriz asegura que estar en la quinta década no es el fin de la vida, por lo que posó en topless para una revista francesa.
mié 05 agosto 2009 04:58 PM
La actriz asegura que estar en la quinta década no es el fin de la vida, por lo que posó en topless para una revista francesa.
sharon La actriz asegura que estar en la quinta década no es el fin de la vida, por lo que posó en topless para una revista francesa. (Foto: Tomada de Paris Match)

La actriz Sharon Stone se destapa y posa semidesnuda en la portada de la revista francesa ‘Paris Match’ en donde asegura que cumplir 50 años ‘no es el fin de la vida’. Derrochando sensualidad, la estadounidense se dejó fotografiar por Alix Malka con tan sólo un corsé, guantes y botas de cuero y una actitud muy sexy. "Tengo 50 años, ¿y qué?" , dijo la protagonista de ‘Bajos Instintos’ y madre de tres niños en el amplio reportaje que le realizó el francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística. Lo que sí le puede molestar es ver a ‘las adolescentes desnudas en las páginas de las revistas’ Sin embargo, la actriz dijo ante su propia desnudez que ‘si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud’, expresó. Además, Sharon no teme envejecer ya que ‘la belleza es una cuestión de alma y no de edad, no entiendo a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad