Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandoval da probadita previa a actuación en El Lunario

El cantante agradeció la aceptación de su música y adelantó que ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1 de agosto.
sáb 25 julio 2009 08:00 AM
El cantante agradeció la aceptación de su música y adelantó que ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1 de agosto.
Sandoval El cantante agradeció la aceptación de su música y adelantó que ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1 de agosto. (Foto: Luis Ortiz)

El cantautor Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu, manifestó la confianza en sus canciones para convocar gente, pues se encuentra con su nuevo grupo en la promoción de "Lo que siempre soñamos ser". "Los temas hablan por sí solos, cuando veo que a la gente le gustan y nos escriben para decirnos que se identifican con alguno de ellos, nos llena de emoción", comentó tras una firma de autógrafos. Acompañado de Alex (baterista), Susy (vocalista) y Quique (bajista), integrantes de Sandoval, expresaron su agradecimiento a todos sus seguidores, que a pesar de la lluvia los acompañaron. "Se convocó a la gente, vino y estamos contentos de que a pesar de ser una banda nueva nos aceptan muy bien", expresó el cantante. Como compositor de todas las canciones de esta nueva producción, destacó que el tema "De Madrid al cielo", que interpretó al lado de Chico Castillo, integrante del grupo The Gypsy, fue uno de los que más disfrutó. Respecto a una posible comparación de su compañera Susy con Paty Cantú, quien formaba parte del dueto Lu, indicó que es normal ese tipo de situaciones, después de que un grupo se desintegra. "Es inevitable, pero qué hacemos, nosotros nos dedicamos a la música y me siento a gusto cantando en armonía con una mujer, es por eso que incluimos a Susy", puntualizó. Previo a la firma de autógrafos, el grupo realizó un pequeño "showcase", donde cantó temas como "Juegas a no ser tú", "Loco extraño", "A quien tú decidiste amar", "Quiero", "Por besarte" y "Sentados en un árbol". La vocalista expresó que los nervios siempre están presentes en cada concierto, pero aclaró que está preparada y lista para su próxima actuación en El Lunario del Auditorio Nacional. Agregó que imprime un toque personal en cada tema e intenta llevar su voz a un buen nivel, para hacer una excelente mancuerna con Sandoval. El grupo estará este sábado en Puebla para ofrecer una firma de autógrafos y después presentará de manera formal su disco el 1 de agosto en El Lunario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad