Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía ya prepara disco en vivo

La cantante mexicana grabará la próxima semana en la ciudad de Miami el primer álbum con su nueva disquera, Sony Music International, el cual será titulado ‘Primera Fila’.
jue 23 julio 2009 06:00 AM
La cantante mexicana grabará la próxima semana en la ciudad de Miami el primer álbum con su nueva disquera, Sony Music International, el cual será titulado ‘Primera Fila’.
Thalía La cantante mexicana grabará la próxima semana en la ciudad de Miami el primer álbum con su nueva disquera, Sony Music International, el cual será titulado ‘Primera Fila’. (Foto: thalia.com)

Thalía está lista para regresar a la escena musical estrenando disco, disquera e imagen al mismo tiempo, pues luego de su separación de EMI Music, empresa para la cual trabajó por más de 14 años, la estrella firmó un contrato millonario con Sony Music International, que dirigió por muchos años su esposo Tommy Mottola, así lo informó Univisión. La cantante prepara un show en vivo para la grabación del material titulado "Primera Fila", el cual será una gran sorpresa para todos, como ella misma lo ha expresado. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 29 y jueves 30 de julio en el Bankunited Center de la Universidad de Miami, Florida, para el cual la también actriz de telenovelas se ha preparado muy bien. De hecho, en su Twitter , Thalía escribe constantemente sobre sus ensayos y clases de canto que está tomando diariamente, además de sus actividades personales. Se puede leer: "Cuatro horas seguidas de hablar frente a una cámara, jugando con mi reina y preparándome para mi clase de física cuántica..." y en otro mensaje comenta: "todo el día trabajando, cámaras, video, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡good night!..." Respecto a los temas que incluirá este material CD/DVD, se espera que cuente con sus más grandes éxitos, además de temas inéditos, aunque la artista aún no lo ha querido revelar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad