Publicidad
Publicidad

Megan Fox no quiso ser una chica Bond

La joven de 23 años se negó a participar en la próxima entrega de la cinta pues dijo que actualmente está buscando papeles más favorables para su carrera.
mié 22 julio 2009 05:00 PM
La joven de 23 años se negó a participar en la próxima entrega de la cinta pues dijo que actualmente está buscando papeles más favorables para su carrera.
Megan La joven de 23 años se negó a participar en la próxima entrega de la cinta pues dijo que actualmente está buscando papeles más favorables para su carrera. (Foto: Clasos)

La actriz estadunidense Megan Fox, quien es considerada como una de las mujeres más sexies del cine, rechazó ser "La Chica Bond", en la próxima entrega de ese personaje, pues desea más protagonismo. Fuentes cercanas a Fox, señalaron que "no desecha la posibilidad en un futuro, pero actualmente está buscando otros papeles más favorables para su carrera", según reportaron varios sitios en Internet. En 2006, la producción de "Casino royale" enfrentó momentos difíciles al no encontrar una pareja para el famoso "agente", papel que protagonizó el británico Daniel Craig, pero Eva Green aceptó ser la nueva "Chica Bond". Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también estuvieron contempladas para el papel, sin embargo respondieron con un "no, gracias". Megan Fox participó recientemente en "Transformes, la venganza de los caídos" y estranará el filme de comedia romántica "Como perder a tus amigos", en el que comparte créditos con Simon Pegg, Kirsten Dunst, Danny Huston, Gillian Anderson, Max Minghella y Jeff Bridges. Entre algunos de sus proyectos futuros, se encuentra la adaptación del cómic "Fathom", en el que podría estar en la producción.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad