Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis busca reconstruir albergue

El inmueble alpino al pie del centro de esquí ubicado en Soldier Mountain fue destruido por un incendio el 30 de marzo.
mar 07 julio 2009 07:45 AM
El inmueble alpino al pie del centro de esquí ubicado en Soldier Mountain fue destruido por un incendio el 30 de marzo.
Bruce El inmueble alpino al pie del centro de esquí ubicado en Soldier Mountain fue destruido por un incendio el 30 de marzo. (Foto: Clasos.com)

El actor Bruce Willis planea reconstruir un albergue en un centro de esquí de su propiedad ubicado en la zona central de Idaho, luego que la estructura se incendió a principios de este año.

El albergue alpino al pie del centro de esquí ubicado en Soldier Mountain fue destruido por un incendio el 30 de marzo. Las autoridades determinaron que el fuego fue accidental y que probablemente se debió a una falla en la red de cableado eléctrico del edificio.

Publicidad

Los habitantes de la zona rural, ubicada a 96 kilómetros (60 millas) de las ciudades turísticas más conocidas de Sun Valley y Ketchum, habían expresado sus temores sobre el futuro de esa pequeña área de esquí tras el incendio, por lo que el anuncio de Willis fue considerado una buena noticia. El albergue da empleo a unas 50 personas durante la temporada invernal de esquiar.

El nuevo albergue probablemente tendrá una parrilla, un comedor, una cocina y una zona de restaurante, así como baños, cuestiones que el edificio anterior no tenía. Asimismo, contará con una zona para renta de esquís, una escuela de esquiar y una taquilla.

La empresa de Willis no ha dado a conocer el costo para el nuevo albergue.

El actor, quien brilló en películas como "Pulp Fiction" y en la serie de filmes "Die Hard", reside temporalmente en la zona y en los últimos meses ha mencionado tener una serie de planes ambiciosos para comprar propiedades allí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad