Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medios alarmaron con gripe AH1N1: Gómez Bolaños

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños dijeron en Bogotá que los medios mexicanos fueron alarmistas con el tema de la gripa AH1N1.
mar 23 junio 2009 07:55 PM
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños dijeron en Bogotá que los medios mexicanos fueron alarmistas con el tema de la gripa AH1N1.
Florind Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños dijeron en Bogotá que los medios mexicanos fueron alarmistas con el tema de la gripa AH1N1. (Foto: Clasos)

Los actores mexicanos Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños responsabilizaron hoy a los medios de prensa de su país por hacer amarillismo con la propagación del virus de la gripe AH1N1. "En México fueron los medios los que alarmaron al mundo con la gripe", dijo Meza en conferencia de prensa conjunta con su esposo Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito". La actriz, quien se hizo famosa con su representación de "Doña Florinda" en la serie de televisión "El Chavo del 8", agregó que el virus desde diciembre ya estaba en Estados Unidos, "pero los norteamericanos no fueron alarmistas. "México tenía controlado el virus, pero eso fue un pretexto para que le cerraran las puertas en muchos países", subrayó. Los dos comediantes sostuvieron que esa alarma fue la causa para posponer la gira de la obra de teatro "11 y 12", escrita y dirigida por "Chespirito", por varios países de América Latina. "Ahora lo que importa es ir al teatro a ver la obra. Ahora lo que importa es que nosotros estamos aquí", reiteró Meza. Gómez Bolaños, por su parte, afirmó que "el mal (gripe AH1N1) anda por todo el mundo, pero los mexicanos no somos culpables". El creador de personajes como "El Chapulín Colorado", dijo que lo mismo ocurre en Colombia con el narcotráfico, que es un fenómeno que también anda por todo el mundo y "los colombianos no son responsables de ello". "11 y 12" comenzará sus presentaciones este miércoles y hasta el 27 de junio en Bogotá, luego viajará a la noroeste ciudad de Medellín y cerrará su gira en la suroeste Cali el 11 de julio. La obra representa la despedida de "Chespirito" del mundo artístico, y cuenta la historia de "Eloy Madrazo", interpretado por el veterano actor, un humilde conductor de camiones a quien le aparece la oportunidad de vender sus órganos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad