Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usher quiere el divorcio

El cantante presentó una petición para separarse legalmente de Tameka Foster Raymond ante el Tribunal Superior en Atlanta.
sáb 13 junio 2009 12:40 PM
El cantante presentó una petición para separarse legalmente de Tameka Foster Raymond ante el Tribunal Superior en Atlanta.
Usher El cantante presentó una petición para separarse legalmente de Tameka Foster Raymond ante el Tribunal Superior en Atlanta. (Foto: AP)

El cantante de R & B presentó este viernes una demanda para divorciarse de su esposa Tameka Foster Raymond, con quien permaneció casado durante casi dos años y tienen dos hijos: Usher Raymond V, de 18 meses, y Naviyd, de 6 meses.

De acuerdo con información de People, Usher se presentó el viernes ante el Tribunal Superior en Atlanta.

Publicidad

Una fuente de la revista dijo que el cantante y su todavía esposa habían estado llevando vidas separadas durante meses. Y es que la grabación de la próxima producción del cantante, que se realiza en Las Vegas, lo ha obligado a permanecer fuera de casa en múltiples ocasiones. Y agregó: "Usher hace todo lo posible por mantener lejos a Tameka".

Usher, 30 años, y Tameka, 38 años, se casaron en agosto de 2007.

Se sabe que Tameka está luchando por mantener a su familia feliz: la noche antes de que el cantante solicitara la separación legak, su esposa fue vista en la presentación de la nueva cinta de Eddie Murphy, Imagine That, en Atlanta, a donde asistió con su hijo Usher Raymond y con dos de sus hijos de su primer marido. Tameka lucía feliz y sonriente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad