Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna tiene nuevo plan para adoptar

Al parecer, la Reina del Pop pidió a una amiga visitar un orfanato de Nigeria y saber qué posibilidades tiene de adoptar ahí.
mar 09 junio 2009 05:50 AM
Al parecer, la Reina del Pop pidió a una amiga visitar un orfanato de Nigeria y saber qué posibilidades tiene de adoptar ahí.
Madonna Al parecer, la Reina del Pop pidió a una amiga visitar un orfanato de Nigeria y saber qué posibilidades tiene de adoptar ahí. (Foto: Clasos.com)

Después de negarle la solicitud de adopción de la pequeña Mercy James en Malaui, la cantante Madonna espera adoptar otro niño africano, quizá de origen nigeriano. Al parecer, "La Reina del Pop" pidió a una amiga visitar un orfanato de Nigeria y saber qué posibilidades tiene de adoptar ahí, luego de que el magistrado del Tribunal Supremo de Lilogwe, Eximí Chombo, negó una solicitud de adopción. Según el diario News of the World señaló que la intérprete de "Hung up", "Vogue" y "Give it 2 me", tiene ese plan alterno, en caso de que no resulte lo de Mercy. Una persona cercana a Madonna aseguró que la cantante está convencida de que el verdadero motivo para negarle de adopción fue la ex relación tan comentada con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años. Sin embargo, la cantante también es realista pues sus probabilidades son escasas, ya que los solicitantes deben vivir al menos durante tres meses en Nigeria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad