Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tragedia de amor en el Air France

Anna Negra y Javier Álvarez era una pareja de recién casados que pasó su luna de miel en Brasil. Él viajo a Dubai por motivos de trabajo, ella tomó el vuelo que desapareció en el Atlántico.
mié 03 junio 2009 11:00 AM
Anna Negra y Javier Álvarez era una pareja de recién casados que pasó su luna de miel en Brasil. Él viajo a Dubai por motivos de trabajo, ella tomó el vuelo que desapareció en el Atlántico.
anna Anna Negra y Javier Álvarez era una pareja de recién casados que pasó su luna de miel en Brasil. Él viajo a Dubai por motivos de trabajo, ella tomó el vuelo que desapareció en el Atlántico. (Foto: Tomada del periodico.com)

El vuelo 447 de Air France, que entre Río de Janeiro y París desapareció el domingo casi por arte de magia en medio del Atlántico con 216 personas a bordo: un bebé, siete niños, 82 mujeres y 126 hombres, además de los 12 miembros de la tripulación, ha dejado diversas historias. Entre ellas, se encuentra la de Anna Negra y Javier Álvarez, una pareja de recién casados que el 6 de mayo se unió en matrimonio y decidió pasar su luna de miel en Brasil durante dos semanas. Anna, consultora de 28 años, y Javier, madrileño de Majadahonda de 38, se despidieron en el aeropuerto de Río de Janeiro, según cuenta el diario español El País. Él tenía que regresar a su trabajo, en Dubai y ella quería aprovechar unos días más de descanso para visitar a su familia en Barcelona, por lo que tomó el vuelo de Air France para después enlazar con otro que la llevaría a su destino. Antes de desaparecer (el vuelo 447 de Air France), los esposos se despidieron y prometieron reencontrarse en la ciudad donde ambos tenían sus trabajos de consultoría y su hogar. EL DRAMA Cuando Javier llegó a la capital de los Emiratos Árabes ya había varios amigos suyos en el aeropuerto para darle la noticia. ‘Fue una escena dramática’ así describieron las fuentes de la embajada española en Abu Dhabi el momento del encuentro. Las mismas fuentes aseguraron que la pareja tenía tres años de residir en aquel país y que eran muy conocidos en la colonia española. Inmediatamente después de enterarse y de digerir un poco la noticia, Javier voló a España para encontrarse con la familia de su esposa. Amigos y familiares de la familia Negra llegaron a la residencia para apoyar. Isabel, tía de Anna, dijo que su sobrina era ‘una mujer muy alegre y llena de vida’ y que travesaba un momento muy dulce por su recién boda. Amigos narraron a algunos medios españoles que los padres de la joven de 28 años tuvieron que recibir asistencia médica para sobrellevar la incertidumbre. Hoy se sabe que los restos de avión que fueron encontrados en el Océano Atlántico por un avión militar brasileño corresponden a la aeronave Airbus A-300 de Air France , desaparecida la noche del domingo pasado. Las historias del vuelo siguen sumando. Sin embargo, las que más convocan la nostalgia y el dolor son las de los que aún siguen desaparecidos y de quienes sus familias se aferran a la esperanza de verlos regresar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad