Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audrey Tautou nueva imagen de Chanel Nº 5

La actriz reemplazó a Nicole Kidman como la cara de la famosa fragancia, en un comercial dirigido por Jean Pierre Jeunet, realizador de Amélie.
mié 06 mayo 2009 02:00 AM
La actriz reemplazó a Nicole Kidman como la cara de la famosa fragancia, en un comercial dirigido por Jean Pierre Jeunet, realizador de Amélie.
CHANEL La actriz reemplazó a Nicole Kidman como la cara de la famosa fragancia, en un comercial dirigido por Jean Pierre Jeunet, realizador de Amélie. (Foto: Especial)

Audrey Tautou, mejor conocida por su papel en “Amélie”, es la nueva imagen de la legendaria fragancia Chanel Nº5, papel que hasta hace poco correspondía a Nicole Kidman. El comercial, con duración de poco más de un minuto, es dirigido por Jean Pierre Jeunet, quien realizó el filme que puso a él y a Tautou en el ojo público. Tendrá que probar su fuerza para hacer olvidar el pasado anuncio de la fragancia, protagonizado por Nicole Kidman y dirigido por Baz Luhrmann, quienes también habían trabajado juntos antes, en Moulin Rouge. El coprotagonista en la historia es el modelo Travis Davenport, quien ha trabajado para Ralph Lauren, y se lleva a cabo en el expreso de Oriente en el trayecto que va de París a Estambul.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No es de sorprender la elección de la actriz francesa para ser la embajadora del perfume en todos los medios, pues es ella quien interpreta a la emblemática Coco Chanel en la película biográfica recién estrenada en Europa, Coco avant Chanel, la cual ha causado gran expectación alrededor del mundo. Coco avant Chanel, que narra la juventud de la famosa diseñadora, llegará a pantallas mexicanas este año, aunque se desconoce la fecha precisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad