Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha desea complacer a su público

El cantante se presentará en el Lunario el próximo 27 de mayo y debido a la contingencia que se vive en la Ciudad de México esperan no se aplace la fecha.
lun 04 mayo 2009 12:54 PM
El cantante se presentará en el Lunario el próximo 27 de mayo y debido a la contingencia que se vive en la Ciudad de México esperan no se aplace la fecha.
Acha El cantante se presentará en el Lunario el próximo 27 de mayo y debido a la contingencia que se vive en la Ciudad de México esperan no se aplace la fecha. (Foto: Clasos.com)

El cantante Alexander Acha, quien promociona ahora su segundo sencillo "Mujeres", espera complacer por primera vez sin la compañía de su padre Emmanuel, al público de El Lunario el 27 de mayo.

Luego de que su álbum debut "Voy" alcanzó Disco de Oro, llegará a esa recinto, sin embargo y de acuerdo con los organizadores, desean que esa fecha no se aplace, debido a la contingencia sanitaria por el virus de la influenza, que afectó a varios espectáculos.

Publicidad

Indicaron que la actuación forma parte de la gira promocional de su álbum, que grabó en Italia bajo la producción de Loris Ceroni, del que se desprendió el sencillo "Te amo", con el que logró primeros lugares de popularidad.

En cuanto a la venta de boletos para ese día, fuentes cercanas a la organización del concierto, dijeron que quedan pocos, pero hay confianza en que se agoten una vez que se normalicen las presentaciones de espectáculos.

Acha, quien realizó diversas presentaciones en Puerto Rico, Miami y Los Angeles, describió su segundo sencillo "Mujeres", como "una especie de poema dedicado al género femenino".

El cantante inició en la música en 1999 y se ha presentado en recitales y conciertos en la Sala Chopin, Sala Wagner, Metropolitan English School, Sivam, Papalote Museo del Niño y con su padre Emmanuel dentro de su gira "Retro 07/08".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad