Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños famosos y muuuy consentidos

Mil dólares por cortarle el pelo a Maddox o la carreola de 3 mil 500 dólares de los bebés de Jennifer Lopez son algunos de los `gustitos´ que los famosos les dan a sus hijos.
jue 30 abril 2009 10:20 AM
Mil dólares por cortarle el pelo a Maddox o la carreola de 3 mil 500 dólares de los bebés de Jennifer Lopez son algunos de los `gustitos´ que los famosos les dan a sus hijos.
babyshower Mil dólares por cortarle el pelo a Maddox o la carreola de 3 mil 500 dólares de los bebés de Jennifer Lopez son algunos de los `gustitos´ que los famosos les dan a sus hijos. (Foto: Clasos.com)
Max, uno de los gemelos de JLo; Shiloh, la hija de Brad Piit y Angelina Jolie, y Suri, la carísmatica hija de Katie Holmes, son el vivo ejemplo de la "monarquía" de Hollywood.
Max, uno de los gemelos de JLo; Shiloh, la hija de Brad Piit y Angelina Jolie, y Suri, la carísmatica hija de Katie Holmes, son el vivo ejemplo de la "monarquía" de Hollywood.

Publicidad

Definitivamente la mamá más consentidora es la cantante JLo, pues según la prensa estadounidense no viste a sus gemelos, Max y Emme, quienes recientemente cumplieron un año, con la misma ropita dos veces y les compró una cuna con diamantes incrustados, rubíes y zafiros, además de gastar más de 50 mil dólares en la tienda Petit Trésor.

Pero no hay cosa más tierna que ver a Suri, de 3 años, con sus lindos vestiditos, sus flats Hermès, su corte de cabello perfecto y cargando a su muñeca, pero lo que es impresionante es lo que cuesta ser la hija de de Tom Cruise y Katie Holmes: vestido de Burberry de 320 dólares, zapatitos de 300, corte de cabello de 400, muñeca American Girl de 42 dólares y accesorios para la muñeca de 110. Un total de 1,172 dólares. Angelina y Brad no se quedan cortos, pues con tal de que la madre estuviera cómoda en el parto de los gemelos Vivianne y Knox, de 9 meses, la pareja pagó 2.2 millones de dólares al Hospital Lenval en Niza por 4 suites con vista al mar, 150 choferes y 300 efectivos de seguridad. Todo esto es sólo el inicio de una gran cadena de lujos y excesos, pues nada mejor que ser hijo de una gran estrella para aprovechar lo ganado y administrado por los padres. LA ROPITA

La prensa comenta que los bebés de JLo no se visten dos veces con la misma ropa, puede ser que por ello la puertorriqueña haya decidido sacar una línea de ropa inspirada en sus mellizos, será una colección limitada y exclusiva en asociación con la marca Dolce & Gabbana. Suri es definitivamente la mejor vestida de las hijas de las estrellas, le encanta imponer moda. Desde muy pequeña usa marcas como Burberry, Ralph Lauren y Hermès, y se dice incluso que hasta su mamá, Katie Holmes, le copia el look. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es una de las más sencillas al vestir, pero siempre con mucho estilo: gabardina, skinny jeans, tenis Vans y lentes oscuros. Cuando era más pequeña usaba sólo t-shirts de Kingsley Aaron’s: el resultado, la marca vendió millones de ellas, pues todas las mamás querían una igual para sus pequeños. EL CUARTO DE LOS SUEÑOS

Stella, la hja de Tori Spelling y Dean McDermott, tiene un cuarto de princesa.
Stella, la hja de Tori Spelling y Dean McDermott, tiene un cuarto de princesa.


La actriz Tori Spelling se lució con el cuarto de su pequeña Stella , todos los muebles fueron comprados en la famosa boutique infantil Petit Tresor y el rosa predominaba por toda la habitación, la feliz madre se gastó más de 40 mil dólares. Christina Aguilera se gastó más de 35 mil dólares en adornar la recámara de su querido Max, la decoración fue con el tema del mar y los muebles los compró en la tienda Petit Trésor y los accesorios llegaron desde Europa e incluía una cuna de mil 150 dólares vestida con un juego bordado a mano. La esposa de Marc Anthony compró dos cunas para sus gemelos Max y Emme con un valor de 120 mil dólares cada una, pues están incrustadas con diamantes, además, la del niña tiene rubíes y la de la niño zafiros para diferenciarlas. SÓLO POR DIVERSIÓN

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, promete compartir la afición de su padre por los autos, pues posee un auto de juguete que es nada más y nada menos que una reproducción del Porsche 550 1500 RS Spyder de 1955. El precio del auto es de 50,000 libras (unos 75,000 dólares). Suri es dueña de una casita de muñecas de la marca Posh Tots, con un costo de alrededor de 20 mil dólares, además es fan de las muñeca American Girl y tiene cientos de outfits para vestirlas. El galán de moda es Kingston, hijo de la cantante Gwen Stefani y el también músico Gavin Rossdale, él es un poco más intrépido y le encanta andar en patines, pero su favorito es su triciclo de la marca Kokua que lleva a todos lados. LA HEREDERA

La hija que Salma Hayek tiene con Francois-Henri Pinault, su ahora esposo, tiene asegurado su futuro ya que por derecho recibirá un tercio de la fortuna de la familia Pinault.
La hija que Salma Hayek tiene con Francois-Henri Pinault, su ahora esposo, tiene asegurado su futuro ya que por derecho recibirá un tercio de la fortuna de la familia Pinault.


Definitivamente Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François Henri Pinault, es una de las niñas más afortunadas en el mundo, pues su abuelo es uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes, la familia Pinault tiene una fortuna de 7.6 billones de dólares, herencia a la que legalmente tiene derecho la niña, junto con sus dos medios hermanos. NIÑOS FORBES

La hija de dos años de Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la segunda lista anual de Forbes.com de "Los 10 niños pequeños más populares de Hollywood". Forbes, que seleccionó a niños de 5 años o menos en base a la atención que reciben de los medios y la fama de sus padres, dijo que Suri apareció en más artículos noticiosos y blogs que cualquiera de sus pares. Tres de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt figuran en la lista: Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, que quedó en segundo lugar tras haber debutado el año pasado en el primero; Zahara Jolie-Pitt, de tres años, en tercer lugar; y Pax Jolie-Pitt, de cuatro años, en cuarto lugar. LOS BABY SHOWERS MÁS CHIC

JLo y Marc se gastaron 175 mil dólares, rentaron la azotea del Gramercy Park Hotel, dieron de comer mini hamburguesas y martinis de manzana y como regalo dieron recuerdos de Swarovski. Paris Hilton le organizó a su amiga Nicole Richie un shower inspirado en el Mago de Oz, pero la que coordinó el evento fue la famosísima party planner Mindy Weiss, que cobra alrededor de medio millón de dólares, y el evento se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills y regalaron tacones rojos a las invitadas. La cantante Christina Aguilera organizó una fiesta con el tema de Carnaval de Circo en Los Ángeles que costó alrededor de 15 mil dólares y el juego favorito fue "adivina la copa de los pechos de Christina".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad