Suri Cruise: Fanática de los flats
9
Al igual que su mamá, la pequeña es una incondicional del famoso diseño de zapato, un favorito de estrellas como Kate Moss y Jessica Alba. Los mary janes son sus favoritos.
Estos son los flats favoritos de la pequeña celebridad, quien estuvo en un estudio de arte para niños acompañada por los hermanos Beckham. El modelo puede conseguirse en la tienda Nordstrom, se llama Bella y cuesta 40 dólares. (Foto: Clasos.com)
Aunque muchos preferirían los tenis para caminar por Disney World, Suri se mantuvo fiel a su estilo y llevó flats plateados. (Foto: Clasos.com)
En Copacabana, donde Katie y Suri acompañaron a Tom Cruise en la promoción de Operación Valquiria, usó unos flats negros a juego con un vestido de marinera. (Foto: Clasos.com)
Como supermodelo, con medias negras, Suri salió de compras al Upper East Side neoyorquino. (Foto: Clasos.com)
Para protegerse del frío de la Gran Manzana, Suri combinó sus flats plateados con medias de microfibra. (Foto: Clasos.com)
En una de las pocas ocasiones en las que se le vio con pantalón -Tom asegura que su hija es demasiado femenina y es fanática de los vestidos-, Suri llevó flats rojos y se peinó con diadema, con la que se parece mucho a su mamá. (Foto: Clasos.com)
Para desayunar en el restaurante Serafina, -a donde fue acompañada de sus papás y los Beckham-, llevó sus flats favoritos a juego con un vestido de satén y abrigo blanco. (Foto: Clasos.com)
Suri fue a ver la película Bolt con flats rojos, medias beige y falda tableada a la rodilla. (Foto: Clasos.com)
Un look muy adhoc, tan fashion como el West Village, fue el que llevó Suri para salir de compras. (Foto: Clasos.com)
Evento en honor a las `31 mujeres que amamos´
Chalecos de denim: vuelve un clásico ochentero
Mexicanos en el mundo apoyan a AMLO
Las `Boy Band´ de ayer y hoy