Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell anuncia retiro de pasarelas

La modelo británica desea formar una familia con su novio millonario, el ruso Vladislav Doronin.
mié 29 abril 2009 09:00 AM
La modelo británica desea formar una familia con su novio millonario, el ruso Vladislav Doronin.
Naomi Campbell La modelo británica desea formar una familia con su novio millonario, el ruso Vladislav Doronin. (Foto: clasos.com)

La modelo Naomi Campbell señaló recientemente en eñ sitio AskMen.com que se retirará de las pasarelas internacionales este año. La británica, quien cumplirá 39 años el próximo 22 de mayo, declaró que se jubilará del mundo de la moda para así poder concentrarse en tener una familia con su novio millonario, el ruso Vladislav Doronin.

Publicidad

Aunque su representante desmintió que se retirara por completo del mundo de la moda, Campbell señaló que "en 2010 cumplo 25 años en el mundo de la moda. En cuanto a los desfiles, no me veo haciendo más espectáculos en todo el mundo. Soy mujer y me gustaría ser una madre algún día".

En una reciente entrevista a la edición alemana de la revista Glamour, la top model reprochó el racismo latente que existe en el mundo de la moda y recuerda que las modelos negras todavía son "una excepción" en el sector. Frente a esto dice estar feliz con su contribución en la industria de la moda y que le gustaría ser recordada por "la lucha contra el racismo en la moda".

La modelo, quien fue la primera mujer negra que apareció en la portada de la revista Vogue en sus ediciones francesa y británica, señaló que sólo va a trabajar para beneficencia, especialmente en las dos instituciones a las cuales apoya, que son Fashion for Relief and Sarah Brown’s White Ribbon Alliance.

Aunque en febrero pasado, la ex compañera de Claudia Schiffer y Cindy Crawford en una época dorada de la moda, negó que se quisiera retirar de la pasarela, advirtió que cuando lo hiciera sería en silencio. Y a los tres meses rompe su palabra anunciando que está feliz de jubilar y que le entregaría la corona de la mejor modelo de color, a la joven Jourdan Dunn.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad