Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa continúa gira mundial

La número uno en el rank general de golf femenil continuará con su gira mundial pero aseguró en una entrevista que sí hay recomendaciones a seguir debido a la influenza porcina.
jue 30 abril 2009 05:00 AM
La número uno en el rank general de golf femenil continuará con su gira mundial pero aseguró en una entrevista que sí hay recomendaciones a seguir debido a la influenza porcina.
Lore La número uno en el rank general de golf femenil continuará con su gira mundial pero aseguró en una entrevista que sí hay recomendaciones a seguir debido a la influenza porcina. (Foto: Notimex)

Tras decretarse la alerta de las autoridades debido a los casos de influenza porcina detectados en México, varios torneos deportivos se han cancelado o realizado a puerta cerrada, pero en el caso del golf es diferente y eso lo confirmó Lorena Ochoa, quien aseguró que continuará con su gira mundial. La tapatía que el pasado fin de semana ganó el Corona Championship realizado en la ciudad de Morelia, declaró en entrevista para el portal Notisitema, que a pesar de que la enfermedad esta presente en varios países sus actividades no se suspenden, “por lo pronto vamos a continuar con la gira y tenemos torneo la próxima semana”. Las autoridades deportivas continúan en comunicación y alertaron de las acciones que deben tomar, “Bueno han mandado por supuesto varios correos a todas las jugadoras de las medidas de precaución , sobre todo tener mucha precaución en la parte de viajes en transportación en los diferentes aeropuertos los aires acondicionados también no son buenos a los fans también se les está pidiendo que lleven sus mascarillas al campo de golf”, declaró Ochoa. Al parecer la situación ha sido tomada con calma, contrario a la experiencia de la sudcoreana Na Yeon Choi, tercer lugar del torneo en Morelia que tenía programado un vuelo el fin de semana a Miami, pero que prefirió viajar este miércoles a Houston, con miedo después de que saludó a muchos fans de la mano en el encuentro deportivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad