Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono dedicó One a Salma en su boda

El líder de U2 le dedicó la canción a la veracruzana en la fiesta organizada para celebrar su matrimonio.
lun 27 abril 2009 02:51 PM
El líder de U2 le dedicó la canción a la veracruzana en la fiesta organizada para celebrar su matrimonio.
bono El líder de U2 le dedicó la canción a la veracruzana en la fiesta organizada para celebrar su matrimonio. (Foto: AP)

Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana Salma Hayek el tema One en la fiesta organizada en Venecia para celebrar su matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault, informó hoy el diario italiano Corriere della Sera.

A la boda asistieron los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, ésta última gran amiga de la veracruzana, además de los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, también asistió el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio, además de numerosos rostros conocidos de Hollywood como Edward Norton, Ashley Judd.

Publicidad

La recepción comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia para terminar a altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo "B Bar" del Hotel Bauer.

Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.

Según Corriere, tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200 mil euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad