Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna reclama Joyas de 1.4 MDD

A través de su abogado, la cantante solicitó a la Policía de Los Ángeles que le fueran devueltos un par de aretes y tres anillos que traía el día que fue golpeada.
sáb 25 abril 2009 08:51 AM
A través de su abogado, la cantante solicitó a la Policía de Los Ángeles que le fueran devueltos un par de aretes y tres anillos que traía el día que fue golpeada.
Rihanna A través de su abogado, la cantante solicitó a la Policía de Los Ángeles que le fueran devueltos un par de aretes y tres anillos que traía el día que fue golpeada. (Foto: AP)

Rihanna busca que se le devuelvan joyas por un valor de 1,4 millón de dólares, que usaba la noche en la que presuntamente Chris Brown le propinó una golpiza. Donald Etra, abogado de la cantante de "Umbrella", presentó el martes una moción en la que pide que la policía y los fiscales de Los Angeles devuelvan un par de aretes y tres anillos, incautados como evidencia. La moción señala que el abogado de Brown y un detective del Departamento de Policía de Los Angeles, que supervisa el caso, no objetaron la devolución de los artículos. Han acordado que pueden utilizarse fotografías de las joyas si es que el caso vaya a juicio, señalan los documentos. La solicitud incluye una descripción general de los artículos y señala que todos están hechos de "metal amarillo", y todos, salvo uno, incluyen "piedras blancas". El valor de los artículos es de al menos 1,4 millón de dólares, añade la moción. Argumenta que las fotografías de las joyas satisfarán las necesidades de los fiscales, y pide a la corte "ordenar la devolución sin demora de las propiedades a" Rihanna. Una vocera de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles señaló que la agencia no emitirá declaraciones sobre la moción. Las joyas fueron parte de una combinación que Rihanna, cuyo nombre auténtico es Robyn Rihanna Fenty, usaba cuando Brown supuestamente la golpeó mientras conducía a casa, de regreso tras participar en una fiesta previa a la ceremonia del Grammy. Brown está acusado de golpear, morder y tratar de estrangular a su novia, mientras la pareja volvía por el vecindario lujoso de Hancock Park. La solicitud señala que las joyas fueron prestadas a la cantante por cuatro compañías, las cuales quieren de vuelta los artículos, para realizar actos en el extranjero. Brown fue detenido el 8 de febrero y acusado de agresión grave y de amenazar con cometer un crimen. Se ha declarado inocente y el caso será abordado de nuevo el miércoles en un tribunal, donde un juez contemplará también la moción sobre las joyas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad