Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera llega con Paraíso Travel

En la cinta, que hoy se estrena en el país, la actriz mexicana interpreta a una joven que vive en Estados Unidos y trabaja en un bar, además de tener un grupo musical, del cual es la vocalista.
vie 24 abril 2009 05:00 AM
En la cinta, que hoy se estrena en el país, la actriz mexicana interpreta a una joven que vive en Estados Unidos y trabaja en un bar, además de tener un grupo musical, del cual es la vocalista.
Ana de la Reguera En la cinta, que hoy se estrena en el país, la actriz mexicana interpreta a una joven que vive en Estados Unidos y trabaja en un bar, además de tener un grupo musical, del cual es la vocalista. (Foto: clasos.com)

Cuando Ana de la Reguera está de buen humor se la pasa bailando salsa, cumbia o cualquier ritmo guapachoso que le llegue a la mente. Ahora imagínensela haciendo eso en una película, donde además canta ante cientos de personas y es una mexicana que lucha en Estados Unidos, publica el diario El Universal. “¡Para mí fue divertido!”, exclama la actriz veracruzana al referirse a Paraíso Travel, filme que llega este viernes a la pantalla grande. “También bajé unos kilos por todo el baile que hacía y grabé dos canciones que se escuchan en la película”. En la cinta dirigida por Simon Brand, Ana interpreta a Milagros, una joven que trabaja en un bar y que tiene un grupo musical, del cual es la vocalista. Y tan bien le salió la interpretación de “Te busco”, uno de los temas que en su momento fue popularizado por Celia Cruz, que en Colombia se programó en la radio comercial. “Eso fue una gran sorpresa, es algo que no se esperaba”. Paraíso Travel, una coproducción entre Estados Unidos y Colombia, está basada en una novela del escritor colombiano Jorge Franco (Rosario Tijeras). Cuenta la historia de dos migrantes, encarnados por los noveles Aldemar Correa y Angélica Blandón, que llegan a Estados Unidos. Ahí conocerán al personaje de De la Reguera, con quien entablarán una amistad. La idea de convertir la novela en película fue del realizador Simon Brand. “Yo me fui a los Estados Unidos cuando tenía 19 años, enfrenté también este choque cultural y me fui también siguiendo a una mujer, como le ocurre al personaje”, cuenta el joven cineasta. En el elenco figuran los actores John Leguizamo (Crónicas) y Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer), actriz última que luce poco agraciada y envuelta en una debacle en su vida. “Jorge (Franco) me dijo desde el principio que los actores secundarios eran más importantes que los principales, me daba consejos de que los primeros fueran caricaturizados y que los tres principales fueran los aterrizados, los que pensaran”, dijo el novel director. “El reto con Margarita Rosa era que se transformara, tenía que estar supermaquillada porque si no fuera así, nadie se creería que diera náuseas siendo una mujer tan guapa”. La cinta se rodó en locaciones de Colombia y en el barrio de Queens, de la ciudad de Nueva York. Ahí es donde Ana de la Reguera canta y baila. “¡Y ella fue la que me convenció de que la dejara cantar!. Yo tenía plan B por si no podía y cuando la escuchamos, dijimos, ok, que lo haga. Lo hace muy bien y no se diga del baile”, señala Brand.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad