Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan habla de su ruptura con Samantha

La actriz y cantante asegura que su rompimiento con la DJ la tomó por sorpresa, pues Ronson simplemente desapareció durante una semana; además, descarta que haya habido infidelidad.
jue 23 abril 2009 07:01 AM
La actriz y cantante asegura que su rompimiento con la DJ la tomó por sorpresa, pues Ronson simplemente desapareció durante una semana; además, descarta que haya habido infidelidad.
Lindsay Lohan La actriz y cantante asegura que su rompimiento con la DJ la tomó por sorpresa, pues Ronson simplemente desapareció durante una semana; además, descarta que haya habido infidelidad. (Foto: clasos.com)

¿Qué es más difícil que un rompimiento amoroso ante el ojo público? “Cuando no sabes que has terminado. Es muy extraño”, asegura Lindsay Lohan. La actriz de 22 años habló cobre su ruptura con Samantha Ronson en el programa de Elle DeGeneres, quien terminó con la actriz Anne Heche en el año 2000. En dicha emisión, la joven actriz dijo que su truene con la DJ, de 31 años vino “como de la nada”. “No sabía lo que estaba pasando. No la vi como en una semana. Ella, simplemente, desapareció”, afirmó la estrella de 22 años. Lohan también negó que la infidelidad haya sido la causa de la separación. “No creo en el engaño”, aseguró. DeGeneres dijo sobre su propia ruptura con Heche que en ese momento sintió que estaba perdida y un poco alejada de su carrera, literalmente hibernó pero ella misma se encargó de salir adelante, por lo que le preguntó a Lindsay si le dieron ganas de salir corriendo. “Siento la necesidad de retomar mi carrera”, respondió la pelirroja, y añadió que estar lejos de Ronson –y sin estar saliendo con nadie en este momento- quizá sea un paso positivo en su vida. “Tú sabes, cuando estás mucho tiempo con alguien, la situación a veces se torna difícil y te olvidas de quién eres porque estás más concentrada en tu relación con la otra persona. Creo finalmente que esto ha sido bueno para mi. Creí que la situación iba a ser más difícil pero no es así. Mi hermana me ha estado apoyando”, aseguró. Y Lindsay aún tiene la esperanza que la ruptura no sea permanente. “En verdad Samantha me importa mucho, ya veremos qué sucede. Quizá cuando ambas estemos en el lugar correcto. En verdad la amo”, aseguró la actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad