Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Graban escenas de `Sortilegio´ en Yucatán

Dan el pizarrazo de la escena 8 del capítulo 42 de la telenovela de Carla Estrada, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes .
martes 21 abril 2009
Dan el pizarrazo de la escena 8 del capítulo 42 de la telenovela de Carla Estrada, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes .
Carla Estrada, William Levy y Jacqueline Bracamontes Dan el pizarrazo de la escena 8 del capítulo 42 de la telenovela de Carla Estrada, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes . (Foto: clasos.com)

La titular del Poder Ejecutivo estatal, Ivonne Ortega Pacheco, acompañada de los actores Jacqueline Bracamontes y William Levy, así como de la productora Carla Estrada dieron el pizarrazo para la grabación de unas escenas de la telenovela Sortilegio. Luego de dar la bienvenida a todo el elenco de esta nueva telenovela de Televisa, que incluirá locaciones de Mérida, Valladolid y Celestún, entre otros sitios de Yucatán, todos dieron el pizarrazo de la escena 8 del capítulo 42 de esa historia. Ortega Pacheco expresó a la productora Carla Estrada su gusto por tenerlos aquí y dar la oportunidad de mostrar lo hermoso que es Yucatán con sus ciudades coloniales, cenotes y playas, a través de las escenas que presentarán en Sortilegio. En respuesta, Carla Estrada señaló que es un honor grabar en lugares de Yucatán para que todo público nacional y extranjero conozca las bellezas del estado. "Les damos las gracias, Ivonne, a nombre de todo el elenco, técnicos, de la gente de producción, y te pedimos el favor de ayudarnos a correr una escena que se grabará aquí en Palacio de Gobierno", indicó la productoras a Ortega Pacheco. La mandataria constató la grabación de la citada escena a bordo del autobús en el que se encuentra instalada la isla de edición de la producción de Sortilegio, no sin antes saludar y tomarse fotografías en el patio central de Palacio de Gobierno con todo el elenco actoral de la telenovela, gente de producción y técnicos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad