Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra insiste en que no hay divorcio

El cantante nos platicó sus sueños y sus secretos, y desmintió los rumores de su divorcio durante una plática previa a su concierto privado en El Depa Coca Cola.
jue 16 abril 2009 06:00 AM
El cantante nos platicó sus sueños y sus secretos, y desmintió los rumores de su divorcio durante una plática previa a su concierto privado en El Depa Coca Cola.
Benny Ibarra El cantante nos platicó sus sueños y sus secretos, y desmintió los rumores de su divorcio durante una plática previa a su concierto privado en El Depa Coca Cola. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Platicamos con Benny Ibarra durante el concierto que ofreció en El Depa Coca Cola.
Platicamos con Benny Ibarra durante el concierto que ofreció en El Depa Coca Cola.

Publicidad

"Ahora que mis hijos están de vacaciones, llego a mi casa y me siento triste", nos confesó Benny, y al ahondar en el tema familiar, él mismo nos relató que los rumores de una crisis en su matrimonio surgieron mientras él se encontraba trabajando fuera de México, y al regresar, lo primero que hizo fue abrazar a su esposa Celina. "No nos afectan este tipo de chismes, lo único que me preocupa es que llegaran a molestar a mis hijos".

Al preguntarle si le gustaría que sus dos pequeños, María y Mateo, se dedicaran al mundo de espectáculo, el respondió: "Estoy seguro que mis hijos ya son artistas".

Benny Ibarra se siente en el mejor momento de su carrera y afirma que es gratificante, pero al mismo tiempo aterrador sentir que no ha llegado aún a su meta profesional: la internacionalización, pero estamos seguros que va por buen camino. Con más de 26 años haciendo discos, el cantante se prepara para una nueva aventura con la producción de su nuevo material, el cual comenzará a grabar en mayo, ¿dónde? en el estudio de su amigo Érick Rubín, así como en Texas y California, para finalmente presentarlo en agosto de este año. Pero ese no es su único proyecto, pues el ser un buen padre es antes que nada, lo primordial en su vida. Anteriormente, el español Enrique Iglesias y la banda Travis fueron los invitados de lujo encargados de inaugurar una de las promociones más exitosas en México: "El depa Coca Cola Light". Después, Paty Cantú grabó su nuevo video clip y ofreció un concierto para 10 afortunados ganadores de la promoción. Ahora, tocó el turno a Benny de presentarse en "El Depa" más famoso de México, donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos, ante un selecto número de fans que participaron y ganaron su entrada a este concierto privado. El inmueble está localizado en la Colonia Roma, a unos metros de la Fuente de las Cibeles, está decorado y amueblado bajo un concepto vanguardista afín a las necesidades del estilo de vida urbano contemporáneo.

La meta de Benny como cantante es lograr la internacionalización.
La meta de Benny como cantante es lograr la internacionalización.


El top 10 de Benny

Canción favorita de Benny: "Jajaja ok, Tonto corazón" Canción favorita de otro artista: "Time to pretend" de MGMT ¿Antro, bar o restaurante? Restaurante: "Mamma Mìa de San Miguel de Allende". Libro: Pues estoy terminando Harry Potter. Película: El Gran Lebowski ¿Qué tan adicto eres al Facebook? Leve... Cita perfecta: "La improvisada, la que no tenías en mente, y terminas escondido en un hotel con tu pareja". Sueño profesional: "La internacionalización" Sueño personal: "Ser feliz". Regalo ideal: "Mmm, mi propio sello discográfico"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad